null: nullpx
Maribel Guardia

Maribel Guardia dice que un paparazzi la estafó al publicar unas fotos

Asegura que le pagó miles de pesos para que no las mostrara, y aún así lo hizo.
Publicado 15 Sep 2022 – 03:41 PM EDTActualizado 15 Sep 2022 – 03:41 PM EDT
Comparte
Default image alt
Maribel Guardia recientemente cumplió 63 años de edad. Crédito: Instagram: @maribelguardia

La relación entre famosos y reporteros no siempre suele ser la mejor, más cuando las celebridades consideran que están siendo acosados y los límites de su intimidad son traspasados. O cuando, contrario a ello, los paparazzi aseguran hacer su trabajo o ser llamados para cubrir “exclusivas” de las que después los involucrados se arrepienten.

Sobre este tema se ha cuestionado mucho los límites del respeto, ahí están los casos de Gabriel Soto e Irina Baeva, y el sonado caso de agresión por parte de Livia Brito y su novio, quienes golpearon y destruyeron la cámara de un reportero en un espacio público.

La discusión sobre el derecho de los famosos a la intimidad en público, es y seguirá siendo un tema de nunca acabar, o al menos eso es lo que parece en el caso de Maribel Guardia, quien recientemente reveló que fue estafada por un paparazzi, a quien le pagó miles de pesos por no publicar unas fotos, y a pesar de todo, éste las expuso ante los ojos del público.

"Es que también cuando nos exhibimos, somos figuras públicas, yo lo entiendo perfectamente. Si vas a la playa en bikini es muy probable que te hagan una foto... Yo ya de plano no volví a la playa porque siempre que iba yo, no sé dónde se metían, yo creo que estaban buceando o algo", dijo Maribel al iniciar una conversación con algunos reporteros, entre ellos Eden Dorantes.


Pronto explicó su mala experiencia: "Una vez sí agarré a uno (un paparazzi), pero entonces yo de buena gente le digo: 'Mi amor, yo sé que es su trabajo, papito, regáleme la cosita que trae adentro de la cámara', entonces me la da y le digo: 'te voy a regalar 2 mil pesos porque yo sé que con eso tú mantienes a tu familia'. Le regalo los 2 mil pesos. (Me dio las): 'gracias, señora', pero total que la placa que me dio estaba vacía, se llevó la de las fotos, se quedó los 2 mil pesos y publicó las fotos. ¡No, bueno, ya es el colmo!".

Finalmente, ante las preguntas sobre el caso de Livia Brito, prefirió no opinar, pero remató diciendo que se sabe que todos los involucrados en medios saben de qué se trata que te expongan, e incluso terminó contando más a fondo esa experiencia.

"Yo sé que es trabajo, sé que todos comemos de esto y que todos alimentamos a nuestras familias ustedes con su trabajo y yo con el mío, pero no de ninguna manera le hubiera hecho una grosería. De hecho la policía me dijo: 'oye, ¿le quitamos...?' No le quité nada de su instrumento de trabajo, ¿cómo? De eso vive".

Comparte
RELACIONADOS:Maribel Guardia