Maribel Guardia está recuperándose de una cirugía.

@maribelguardia

Maribel Guardia: este es su estado de salud tras operarse un tumor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Antes de terminar 2022, la actriz comentó que se sometería a una cirugía.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como bien lo anunció Maribel Guardia a finales del año pasado, estaba muy atenta para someterse a una cirugía por un tumor que le detectaron y que, según le confirmaron, era benigno.

Aunque desde el principio la actriz fue muy clara al no alarmar sobre su estado de salud, afirmando que esta intervención sería de bajo riesgo, sus amigos y fans no han dejado de cuestionar y estar al pendiente de ella.

Y ha sido justo por la insistencia del público y algunos medios respecto a la salud de Maribel que su hijo, Julián Figueroa, declaró hace unas horas cómo se encuentra su mamá.

“Está muy bien, gracias a Dios, muy bien, está en la casa recuperándose, pero está casi como si nada”, dijo el cantante ante las cámaras del programa Hoy.

“No fue nada grave y gracias a Dios está muy bien. Se siente muy bien, está recuperándose súper bien, cualquier operación digo, es algo molesto, pero está muy bien, en la recuperación la está llevando muy bien”, explicó.

Pese a que la costarricense está bien, la preocupación no es gratuita, pues cabría recordar que precisamente durante 2022, Vilma Chacón, su hermana fue diagnosticada con cáncer de mama, luego de luchar por años contra cáncer de estómago, algo que desde hace años encendió las alertas en la familia y por lo que ahora tendrán que mantenerse atentas por lo que ello implica.