De su relación, Maribel Guardia y Joan Sebastian concibieron a Julián Figueroa.
Maribel Guardia quiere hacer su testamento este año
Aunque su hijo se asuste con el tema, ella dice que no quiere dejar pendientes

Maribel Guardia empieza a preocuparse por lo que pasará cuando ella ya no esté en este mundo. Y es que desde que la actriz se contagió por segunda vez de Covid-19, pensó en la fragilidad de la vida, por lo que ahora está en planes de ya hacer su testamento y dejar todo en orden antes de que sea tarde.
La actriz confesó este fin de semana para un programa matutino que uno de sus principales propósitos de este 2022 es dejar su testamento listo, y es que reveló que no lo ha podido hacer porque su hijo Julián no la ha dejado, pues es muy sensible al tema.
“Sigo sin arreglar lo del testamento, porque cada vez que digo testamento, mi hijo dice ‘no mamá, no hablemos de eso, por favor, no te vas a morir’. Se preocupa mucho y le digo ‘claro que sí me voy a morir y tú también', entonces vamos a poner las cosas en orden”, dijo Maribel.
La actriz no detalló cómo dividirá su herencia pero es evidente que lo más importante para ella es que su único hijo esté bien, así como su nieto, así que es probable que sea para ellos gran parte del fruto de más de 40 años de trabajo en cine, televisión y teatro que ha hecho la actriz costarricense.