null: nullpx
Maribel Guardia

Maribel Guardia responde a la declaración de amor de Andrés García

El actor confesó que en los 80 sintió mucha atracción y hasta se enamoró de ella.
Publicado 8 Abr 2022 – 02:20 PM EDTActualizado 8 Abr 2022 – 02:21 PM EDT
Comparte
Default image alt

Tal parece que Andrés García no se guardará un solo secreto sobre todo lo que ha pasado en su vida y hasta su más íntimo pensamiento. Y es que en días recientes, el actor habló de como por allá de 1984, cuando compartió créditos en la película ‘Pedro Navaja’ con Maribel Guardia, quedó prendado de su belleza.

Maribel es tan guapa y tan sensual que no lo pensé algún día, lo pensé muchos días y muchas noches. Trabajar con ella fue una experiencia que me trae muchos bellos recuerdos”, dijo Andrés.

García no dudó en reiterar que en cuanto la conoció, se sintió muy atraído por los encantos de la costarricense y que incluso llegó un punto en que se sintió enamorado de ella. Como se puede intuir, entre los dos nunca pasó nada y es apenas ahora que el actor habló del tema, que Maribel se enteró de aquel crush, por lo que respondió a los piropos que el actor le lanzó.

“Me hace gracia Andrés porque primero dijo una vez que estaba enamorado de mí, que yo nunca me enteré, en la vida nunca me dijo nada, siempre fue un caballero, esposo de una de mis mejores amigas”, declaró Maribel al programa 'Hoy'.


Y para aclarar que nunca pasó nada, Guardia dijo de manera contundente que claro que Andrés era un hombre atractivo pero ella tenía otros intereses, por lo que jamás se enteró de nada.

“Jamás en la vida, yo me sorprendí cuando dijo que yo que no se cuánto. Está loco, no, claro que no, en la vida jamás, no se dieron las circunstancias, nunca me declaró su amor y era el hombre más guapo de México”, remarcó.

De forma muy elegante, Maribel Guardia apuró el tema y mejor respondió a la eterna pregunta de cómo hace para mantenerse en forma a sus 62 años. Sorpresivamente, respondió que ahora ya no se cuida tanto como antes y sólo es que trabaja mucho, que lo que permanece es su fama de disciplinada, pero sabe que por ahora no se cuida como quisiera.


Comparte