Maribel Guardia.

Instagram @maribelguardia

Maribel Guardia revela el significado de sus pequeños tatuajes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se ha tatuado en momentos muy importantes de su vida, tanto que uno está dedicado a Joan Sebastian

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque los presuma poco, Maribel Guardia tiene varios tatuajes en todo el cuerpo. Son pequeños, sí, pero ha dicho en varias ocasiones que tienen gran significado, pues algunos hasta se los dedicó a parejas sentimentales que fueron muy importantes en su vida.

A modo de confesión, Maribel compartió el significado de varios tatuajes, del que destacó uno que le dedicó a Joan Sebastian, quien fuera su marido de 1992 a 1996. El tatuaje dedicado al ‘Poeta del Pueblo’ se lo hizo en 1995 y fue el primero.

Lo lleva justo donde termina la columna vertebral y aunque es pequeño tiene muchos detalles que ha presumido pocas veces en redes sociales. Se trata de una cruz con siete estrellas y una rosa. “Es una rosa, una cruz con siete estrellas porque es un número cabalístico (...) Esa cruz me la tatué alguna vez con Joan hace muchísimos años. Yo practicaba los rosacruces”, ha declarado.

Otro que resalta es el símbolo Om que lleva atrás del cuello. Es pequeño y está hecho sólo con tinta negra, pero su poder en las religiones dhármicas es muy potente y como tal es muy preciado por la cantante de 62 años.

Otro que sí se puede ver de manera cotidiana es la llave egipcia que lleva en el inicio del pie, ahí donde se une con la pierna derecha. Se la hizo porque para ella eso significa la vida eterna y que usaban los egipcios como signo del paso al otro mundo. Éste es un diseño que comparte con su esposo, Marco Chacón, con quien lleva 11 años de casada.