Maribel Guardia revela que tuvo Covid-19 y que su esposo: 'estuvo muy mal'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ya se recuperó y señaló que pronto viajará a Costa Rica para poder ver a su madre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maribel Guardia se suma a la lista de famosos que dio positivo a Covid-19. Aunque ya se recuperó de la enfermedad, la actriz y cantante quiso compartir con sus seguidores lo mal que la pasó, pero no solo ella, también su esposo Marco Chacón.

A través de un video que compartió en Instagram, el 31 de diciembre, Maribel habló de lo duro que fue enterarse de su padecimiento y sobre los síntomas que presentó, los cuales se agravaron en su esposo.

“Hace poco tiempo me dio Covid-19 y estuve muy mal. (Tuve) escalofríos, mala circulación, dolor de cuerpo insoportable, primero me contagié yo y, aunque me aislé, contagié a mi esposo, quien estuvo muy mal”, detalló.

Sobre la salud de su esposo, compartió que de igual manera ya se encuentra bien, pero sí tuvo grandes afectaciones que pudieron solucionarse gracias a un especialista que le dio el tratamiento adecuado.

Le dio hipo, un daño colateral del Covid (…) sufrió contracciones del diafragma, no podía comer, todo lo vomitaba, estaba deshidratado. Encontramos una doctora que le puso anticoagulantes, cortisona, suero y le salvó la vida”, comentó.

Afortunadamente, ambos lograron salir adelante y ahora desean continuar con sus planes; uno de ellos es el ir a visitar a la madre de la actriz a su país natal, Costa Rica.

Maribel publicó unas imágenes luciendo cuerpazo con el mar de fondo y detalló que tomará todas las medidas para cuidar de su salud en el momento de hacer su viaje.

“Le doy gracias a #Dios de estar viva, cuando me dijeron que tenia COVID pensé lo peor, y es que en verdad en ese momento no sabes que va a pasar con tu vida. Cuídense mucho por favor. Yo al fin voy a ir a #costarica a ver a mi mamá, y aunque ya estoy negativa, no pienso besarla ni abrazarla hasta que ella esté vacunada”, escribió en el pie de la publicación.

Por último, pidió a sus seguidores que no bajen la guardia: “Por favor guarden sana distancia, y que Dios nos guarde en la palma de su mano a todos. Los quiero mucho”.