Maribel Guardia se suma a la lista de famosos que dio positivo a Covid-19. Aunque ya se recuperó de la enfermedad, la actriz y cantante quiso compartir con sus seguidores lo mal que la pasó, pero no solo ella, también su esposo Marco Chacón.
Maribel Guardia revela que tuvo Covid-19 y que su esposo: 'estuvo muy mal'
La actriz ya se recuperó y señaló que pronto viajará a Costa Rica para poder ver a su madre











A través de un video que compartió en Instagram, el 31 de diciembre, Maribel habló de lo duro que fue enterarse de su padecimiento y sobre los síntomas que presentó, los cuales se agravaron en su esposo.
“Hace poco tiempo me dio Covid-19 y estuve muy mal. (Tuve) escalofríos, mala circulación, dolor de cuerpo insoportable, primero me contagié yo y, aunque me aislé, contagié a mi esposo, quien estuvo muy mal”, detalló.
Sobre la salud de su esposo, compartió que de igual manera ya se encuentra bien, pero sí tuvo grandes afectaciones que pudieron solucionarse gracias a un especialista que le dio el tratamiento adecuado.
“ Le dio hipo, un daño colateral del Covid (…) sufrió contracciones del diafragma, no podía comer, todo lo vomitaba, estaba deshidratado. Encontramos una doctora que le puso anticoagulantes, cortisona, suero y le salvó la vida”, comentó.
Afortunadamente, ambos lograron salir adelante y ahora desean continuar con sus planes; uno de ellos es el ir a visitar a la madre de la actriz a su país natal, Costa Rica.
Maribel publicó unas imágenes luciendo cuerpazo con el mar de fondo y detalló que tomará todas las medidas para cuidar de su salud en el momento de hacer su viaje.
“Le doy gracias a #Dios de estar viva, cuando me dijeron que tenia COVID pensé lo peor, y es que en verdad en ese momento no sabes que va a pasar con tu vida. Cuídense mucho por favor. Yo al fin voy a ir a #costarica a ver a mi mamá, y aunque ya estoy negativa, no pienso besarla ni abrazarla hasta que ella esté vacunada”, escribió en el pie de la publicación.
Por último, pidió a sus seguidores que no bajen la guardia: “Por favor guarden sana distancia, y que Dios nos guarde en la palma de su mano a todos. Los quiero mucho”.