null: nullpx
Maribel Guardia

Maribel Guardia revela todo lo que sacrificó por ser famosa

La actriz confiesa si ha valido la pena hacer a un lado su vida personal.
Publicado 6 Ene 2023 – 12:57 PM ESTActualizado 6 Ene 2023 – 12:57 PM EST
Comparte
Default image alt
Maribel Guardia confiesa que sacrificó momentos con su hijo por su trabajo. Crédito: @julian_f.f

Maribel Guardia está celebrando más de 40 años de carrera, en los que asegura ha hecho de todo, más aún en la actuación, donde comenzó muy joven al lado de los reyes del videohome y el cine mexicano como Rafael Inclán, y ‘El Caballo’ Rojas, y donde después logró estar al lado de otras figuras como Valentín Trujillo y Vicente Fernández.

Y es justo este recuerdo de sus inicios que la guapa actriz, originaria de Costa Rica, concedió recientemente una entrevista a TvNotas donde contó a grandes rasgos que se siente muy afortunada por lo que ha logrado, pero no olvida lo difícil que fue llegar hasta donde está, pues aunque no lo parezca, tuvo que hacer muchos sacrificios por su carrera.

Ahora, durante un encuentro con los medios, la actriz refrendó que durante su carrera muchas veces tuvo que poner su vida personal a un lado, incluso llegó a perderse momentos importantes con su hijo Julián por estar trabajando para ganar dinero.

“Vivimos en una sociedad donde para mantener un hogar trabaja todo el mundo y los hijos han pagado ese precio y es duro”, declaró.


Y es que aunque la actriz y cantante tuvo a su hijo con el famoso Joan Sebastian, quien siempre estuvo al pendiente de él, Maribel tuvo que lidiar sola con todo lo que implicó criar a Julián.

Finalmente, sin mayores quejas, la tica de 63 años aseguró que no se arrepiente de las decisiones que tomó en pos de salir adelante y de lograr tener una carrera exitosa y respetable, pues incluso ahora puede disfrutar de una vida tranquila y plena con la familia que formó.


Comparte
RELACIONADOS:Maribel Guardia