Marisol González sufre por la muerte de un ser querido: 'Lo extrañaré cada día'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Hoy' compartió unas fotos del recuerdo con el que describió como un "gran compañero"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Decir adiós para siempre no es nada fácil. Marisol González se encuentra atravesando por este momento, pues sufre por el fallecimiento de un ser querido, y en redes sociales lo quiso compartir con todos sus seguidores.

La conductora de ‘Hoy’ se despidió de su amigo de nombre Daniel el cual falleció, por causas que aún no se revelan, la noche del 28 de diciembre.

“Siempre incondicional, sonriente, presente y con mucho cariño para dar. Les pido una oración para mi querido Dani quien falleció el día de ayer en la noche, les pido lo tengan en sus oraciones, tanto a él como a su familia . Se me fue. Un gran compañero. Los extrañaré cada día .Siempre en nuestros corazones. Familia Márquez González. QEPD”, escribió la presentadora.

Este conmovedor mensaje lo acompañó con una foto en la que aparece una de sus hijas junto a su gran amigo, además publicó un video en el que se ve a ella disfrutando de su compañía.

Tras esta irremediable pérdida, varios famosos se solidarizaron con ella y le hicieron saber que estarán para apoyarla durante este momento. Cynthia Urías fue una de sus amigas que le escribieron y coincidieron de la gran persona que fue Daniel, “Lo siento tanto mi veci, Dany era un caballero, oraremos por su eterno descanso!”.

Así como Tania Rincón, Odalys Ramírez, Sofía Escobosa, Lupita Jones, Joely Bernat, entre otras personalidades del medio del espectáculo.

Descanse en paz.