Marisol González hablando del anillo de compromiso que le dio el Canelo Álvarez

Mezcalent

Tras la boda del Canelo, resurge entrevista de Marisol González hablando del anillo que él le dio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace años, la conductora y el boxeador fueron novios e incluso él le pidió que fuera su esposa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se dieran a conocer imágenes de la lujosa boda de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez este pasado fin de semana en Guadalajara, Jalisco, los internautas comenzaron a revivir el noviazgo que Marisol González y el boxeador tuvieron años atrás.

Hace unos meses, la presentadora de ‘Hoy’ estuvo como invitada en el canal de Youtube de Mara Patricia Castañeda en donde dio detalles de la relación que tuvo con el pugilista mexicano y quien estuvo a punto de ser su esposo.

“Una vez de sorpresa me cayó aquí en México y estaba en mi departamento, llegó y me dijo ‘¿Te quieres casar conmigo?’ Una de las tantas veces que cortábamos y regresábamos le dije que se lo regresaría, y nunca lo aceptó. Ahí lo debe de tener mi mamá, ya ni recuerdo, la verdad, fue hace mucho tiempo”, declaró la exreina de belleza.

Sobre cómo inició ese romance, la conductora contó que fue a raíz de que ella en ese momento era parte del área de deportes en Televisa.

“La verdad sí guardo puros recuerdos bonitos de él, y creo que pues no era el momento. Lo conocí en Puebla, en el 2009, ahí viajaba para cubrir a la Selección, y luego me iba los sábados de box, y me tocaban las peleas. Me dijeron ‘te va a tocar cubrir al Canelo, es como la promesa fuerte’. Él tenía 19 años, yo le llevaba 7 años, pero siempre fue demasiado maduro”, recordó la también actriz.

Aunque su relación terminó hace ya una década y cada uno siguió por caminos diferentes, Marisol lo recuerda con cariño.

“Siempre de él me voy a expresar con todo positivo, porque la parte que a mí me tocó de él siempre fue muy noble, admirable, en todos los sentidos una gran persona, pero la edad sí llega a influir”, finalizó.