Martha Higareda recuerda de qué habló con Will Smith cuando lo conoció

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz sorprendió al contar cuál fue el raro tema con el que conectaron.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de sus icónicas actuaciones, Martha Higareda ha dejado al público un montón de anécdotas irreales sobre cómo ha conocido a estrellas de Hollywood. Y es que no es raro escucharla hablar de cómo han sido sus travesías con todos sus vecinos en California.

Para muestra de estas vivencias que parecen increíbles, vale la pena recordar cuando contó que había terminado en una fiesta el casa de Prince, donde el cantante bajó de sus aposentos en pijama de seda morada para tocar la guitarra. O cuando narró el enredado encuentro con Ryan Gosling, quien la cachó literalmente en sus brazos en un restaurante.

Y pues ahora no es la excepción, ya que durante una plática en el podcast de La Cotorrisa contó cómo conoció a Will Smith, quien acaba de ser uno de los famosos más polémicos de los últimos tiempos por su cuestionable actuación en los premios Oscar al abofetear a Chris Rock.

Según Martha, conocer a Will fue toda una experiencia pues terminaron hablando de plantas medicinales, lo que dio paso a que ella pudiera interpretarle la versión en español de El Príncipe del Rap.

"Nos pusimos a hablar de plantas medicinales, él platicaba su punto de vista y lo que había experimentado. Me acuerdo que estaba ahí diciendo: 'Estoy con el príncipe del rap', y le dije: '¿Te puedo cantar la canción en español?'. Él estaba botado de la risa”, contó.

Finalmente, Higareda describió a esta experiencia como "loquísima" pues reveló que después de un rato se pusieron filosóficos y él le dio una muy buena plática sobre los sueños por cumplir para un artista como él.