Crecen rumores de posible romance entre Martha Higareda y ex de Yanet García

Mezcalent

Crecen rumores de posible romance entre Martha Higareda y ex de Yanet García

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un supuesto amigo de la actriz dijo que la pareja desea llevar su relación en secreto.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unas semanas se comenzó a rumorar que Martha Higareda se está dando una nueva oportunidad en el amor con Lewis Howes, quien fuera novio de la ‘Chica del clima’, Yanet García.

Todo comenzó cuando en redes sociales circularon unas fotografías en donde se ve a la actriz siendo abrazada por Lewis, mientras se toman una foto junto a su grupo de amigos.

Ante las especulaciones, un supuesto amigo de Martha dio una entrevista a la revista TvNotas y confirmó que entre ellos sí hay algo más que una amistad, aunque habían preferido mantenerlo en privado.

Sí, ya andan. Lo querían mantener en secreto, pero hace unos días se delataron porque subieron fotos de un evento donde se ve que él la toma de la cintura y ella la mano”, declaró la fuente.

Añadió que el romance lo querían ocultar porque Lewis recientemente tronó con Yanet, y Martha con el director creativo, David Korins, con quien según terminó porque ella ya deseaba formar una familia y él no.

“Martha empezó a entrenar con el rollo maternal muy fuerte porque su familia la comenzó a presionar con el tema. Además, con la pandemia le despertaron las ganas y ya le preocupa el reloj biológico. Cuando le manifestó su inquietud a David, él le dijo que no quería tener más hijos, pues ya tiene dos de un matrimonio anterior y que le era suficiente”, comentó.

Esta supuesta fuente reveló que Lewis seguía en su relación con Yanet cuando comenzó a intercambiar mensajes con la actriz de ‘Amarte Duele’ y que, por el momento, dirán que solo son buenos amigos para evitar las criticas, pero según “están muy emocionados y enamorados”.

También se ha especulado que Lewis Howes terminó con Yanet García desde que abrió su cuenta de OnlyFans, pero está versión no ha sido confirmada.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha hecho declaraciones al respecto.