Ver video

Martha Higareda se burla de cómo duerme Aislinn Derbez y dice que parece Tutankamón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las actrices son tan amigas que aprovecharon San Valentín para hacer íntimas confesiones

En las últimas semanas, una de las parejas que más ha dado de qué hablar es la que hacen las amigas Martha Higareda y Aislinn Derbez. Recordemos que incluso hace una semana se armó alboroto porque Higareda dijo que Kailani, hija de Aislinn, parecía Chucky .

Pues ahora las amigas aprovecharon que estuvieron juntas en San Valentín, en una pool party, para hacer algunas confesiones. Entre las más graciosas y curiosas estuvo esa en la que Higareda dijo que uno de los defectos de Aislinn es su manera de dormir.

“Tengo que confesar una cosa. Ais tiene unos hábitos al dormir muy raros. Ella pone almohada acá arriba, lo cual es normal, y dos al lado que rodean su cuerpo, y entonces vine a despertarla en la mañana y ella era Tutankamón”, contó la icónica Renata de ‘Amarte Duele’.

Y hasta remató: “Y con los ojos abiertos. Tienes los ojos tan grandes que no se te cierran los párpados, no manches”.

Más allá de molestarse, Aislinn estalló en risas y hasta explicó que sus párpados son muy pequeños para el tamaño de sus ojos y que por eso cuando duerme no puede cerrarlos, así que cuando duerme parece que tiene los ojos abiertos.

Y no sólo eso, también contó el porqué de las almohadas: “Las almohadas a los lados me contienen, me dan amor, ya que no hay pareja, hay almohadas. Las almohadas me dan amor. Se llama autocontención de almohadas”.