Ver video

Marysol Sosa revela cómo luchó contra el cigarro y el alcohol en su adolescencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de los vicios que tuvo a la mano, la hija de José José venció al cáncer

Hace algunos meses, Marysol Sosa contó que cuando era adolescente padeció cáncer. La hija de José José y Anel reveló que a partir de encontrarse lo que pensó una bolita de grasa detrás de la oreja, comenzó un doloroso camino para vencer al cáncer de parótida.

Soy sobreviviente de cáncer de parótida. Así conocí a Jesús. Y hoy, 20 años después, casada, con una hermosa niña y otr@ bebé en camino, agradezco al Señor Jesucristo la oportunidad de seguir en esta tierra. ¡Hay que prevenir! ¡Venga guerreros! Bendiciones a todos”, escribió en una publicación de Instagram en febrero.

Días después reveló cómo fue que su papá le contó que tenía cáncer a los 17 años, en un arranque de ira porque la vio sin suéter en una fiesta. “Mi papá ya muy alterado, con palabras altisonantes me dijo: ‘ve a ponerte un suéter, no puedes andar así, que no entiendes. ¡Qué no entiendes que estás muy enferma y te vas a morir! Dios mío. Es que tienes cáncer’”.

Ahora, meses después de esas confesiones tan fuertes, Marysol contó a un programa de espectáculos que cuando era adolescente, justo antes de saber lo del cáncer, estuvo a punto de caer en el alcoholismo y el consumo de tabaco. Pero saber que estaba enferma cambió su manera de ver la vida e incluso se acercó a Dios.

“Estuve en peligro porque viniendo de la casa de donde venía, en mi preadolescencia y adolescencia viví momentos donde no estaba bien, llegué a caer en vicios muy chiquita. El cigarro y la bebida, en cuestión de otros tipos de drogas no tuve problemas (...) entre que mis papás no estaban y que ya teníamos edad de hacerlo”, dijo.

“(Al saber del cáncer) Fue ahí el momento de doblar rodillas, tenía escasos 17 años y fue un momento de mucha angustia y horror, pero fue mi parteaguas”, finalizó.