Instagram

Más romántica que nunca; así celebró Yuya el cumpleaños de su novio, Siddhartha

facebook

twitter

whatsapp

Email

La famosa youtuber escribió un poético texto en el que festejó a su enamorado en su cumpleaños número 30

A casi un año desde que la youtuber Yuya y el músico mexicano, Siddhartha confirmaran su relación a través de redes sociales, el amor de la pareja parece florecer más que nunca.

Con motivo del cumpleaños número 30 del músico y compositor, Mariand Castrejón, nombre real de la creadora de contenido, dedicó un mensaje lleno de poesía y romanticismo.

"Hay un pez que ha nadado en océanos durante vidas. Ahora él también sabe andar entre montañas, ciudades, estrellas, ríos y se sumerge entre cúmulos de gente. Me recuesto en la arena con él. Y yo me descubro constantemente buscándolo en todos lados. El pez está lleno de colores y, cada día, yo encuentro nuevos", escribió la también empresaria.

Si en algo se ha caracterizado Yuya, a diferencia de sus colegas en Internet, es que la mexicana de 27 años siempre ha demostrado un hermetismo con respecto a sus relaciones personales, por lo que verla compartir aquellas dedicatorias de amor, han emocionado a fans de la youtuber, quienes la siguen desde hace más de una década.

"Ustedes dos hacen que me enamore", escribió una seguidora en la sección de comentarios, donde los fans de la youtuber de belleza aprovecharon el espacio y felicitaron al enamorado de la influencer.

Por su parte, el músico oriundo de Guadalajara, Jalisco, compartió a través de sus historias de Instagram lo consentido que estuvo por parte de su novia no solo el día de su cumpleaños, sino desde el inicio de fin de semana, cuando el festejo comenzó.

"Les presumo que me prepararon una súper fiesta de cumpleaños, yo casi nunca me he festejado así que esta será de las pocas veces que tendré una fiesta así, hecha y derecha", compartió emocionado el cantante.

Muy al estilo de la influencer, y con gran gusto en los detalles como la decoración o el menú, el festejo el ex integrante de Zoé se realizó en el hogar de Yuya, usando su gran jardín como área de picnic.