Mauricio Ochmann habla sobre el supuesto nuevo romance de su ex, Aislinn Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también habló sobre su situación sentimental actual

El 2020 no fue un año sencillo para Mauricio Ochmann. En marzo anunció su separación de Aislinn Derbez luego de más de tres años de matrimonio y ya para concluirlo, compartió que su padre adoptivo falleció hace unos días .

En redes sociales el actor se despidió con un emotivo texto de Don Guillermo, a quien lo recuerda como un “gran maestro” y una persona que le dejó valiosas enseñanzas.

Luego de dar a conocer esta triste noticia, su expareja y madre de su hija, Aislinn Derbez, se solidarizó con él y también le envió un mensaje a quien fuera su suegro.

“Buen viaje abuelo Memo, sigue cerquita como siempre”, escribió la hija de Eugenio.

Con el duelo de haber perdido a la persona que lo cuidó como un padre, Mauricio fue cuestionado por el programa ’Suelta la Sopa’ por el supuesto nuevo romance de Aislinn Derbez con quien lleva una excelente relación por el bienestar de la hija que procrearon juntos, Kailani.

“Para empezar, Ais no necesita aprobación mía. Ais está en todo derecho de rehacer su vida en el momento en que lo quiera hacer y así será en el momento en que lo decida”, declaró.

También, mencionó que por el momento se encuentra soltero y muy concentrado en su “amor propio”, y en el cuidado de las dos hijas que procreó en sus dos matrimonios anteriores, Lorenza y Kai.

Por último, dejó en claro que durante el tiempo que estuvo casado con Aislinn, nunca existieron celos que hicieran que él le impidiera tomar proyectos laborales.