Instagram @mauochmann

¿Mauricio Ochmann piensa tener más hijos? Él se confiesa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor es padre de dos hijas: Lorenza y Kailani, fruto de sus dos matrimonios anteriores

Recientemente, Mauricio Ochmann posó junto a sus dos hijas Lorenza y Kailani, en la portada de una revista y ahora que está nuevamente soltero, se le cuestionó al actor si desea volver a ser padre.

En su cuenta de Instagram tuvo una charla con sus seguidores y ahí el galán respondió sí piensa agrandar su familia.

“Yo ya me siento muy contento y muy agradecido con mis dos hijas, por el momento las quiero disfrutar a ellas dos y seguirla pasando increíble con ellas. No sé en el futuro. No me gusta futurizar mucho, pero por el momento creo que estoy bien”, declaró Mauricio.

El actor está viviendo la paternidad de diferentes formas, pues su hija mayor ya es toda una adolescente, mientras que Kailani apenas es una bebé de solo dos años y medio. La dinámica de convivencia no es igual con las dos, pero él asegura que las está disfrutando al máximo.

“Es muy bonito tenerlas y disfrutarlas a cada una en sus diferentes etapas. Una sigue siendo bebé, tiene dos años y medio; Lorenza tiene 16 años, ya está adolescente, son etapas distintas como de relacionarnos”

Para el guapo actor, sus hijas son el motor de su vida y lo han ayudado a superar los difíciles momentos que vivió en su infancia, pues no vivió con sus padres biológicos y tuvo problemas con el alcohol.

“A través de mis hijas también he rescatado mucho de mi infancia”, compartió el ex de Aislinn Derbez.