Mauricio Ochmann sobre su experiencia con los Derbez: ‘el reality show no es lo mío’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor confesó que "no fue la mejor experiencia" su participación en la serie de televisión con la familia de su ex pareja

Aunque las razones sobre el motivo de separación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann no han sido reveladas por completo, mucho se ha especulado de la verdadera razón que provocó el quiebre entre una de las parejas más queridas del espectáculo.

Una de las teorías más fuertes que sostuvieron los fans de la pareja suponía que los posibles conflictos entre Ais y Mau salieron a flote luego de que el matrimonio accediera participar en el reality show “De viaje con los Derbez” .

Desde el anuncio de su separación con la madre de su hija, Ochmann habló por primera vez de la situación, en entrevista de videollamada con el programa “Hoy”.

El todavía yerno de Eugenio Derbez admitió que haber convertido dicho viaje a Marruecos en una serie de televisión jamás le pareció buena idea, sin embargo, no se arrepiente de los momentos que vivió con su entones pareja y su hija Kailani .

“No creo que ‘De viaje con los Derbez’ haya sido la causa de esto y nunca me pesó el apellido. El reality show no es lo mío, el tipo de contenido no me atrae para nada y en ese sentido mi experiencia no fue la mejor, pero sí, les agradezco a todos los momentos que pasamos juntos”, explicó el actor.

Mauricio agregó que, aunque ya no es pareja sentimental de Aislinn, la admira profundamente. El actor dijo estar disfrutando al máximo la compañía de la madre de su hija durante esta cuarentena, pues ambos pueden ser testigos de todas las travesuras y aventuras de la pequeña de dos años.

Otro de los rumores que circularon con posibles explicaciones de la separación de ambos actores, indicaba que posiblemente un tercero en discordia hubiese terminado el amor entre Mau y Ais.

En su momento, se habló sobre si Sandra Echeverría podría ser aquella persona que se hubiera quedado con el corazón de Ochmann, sin embargo, el actor recientemente habló en entrevista con Las Estrellas para desmentir toda relación con la actriz, que no es más que amistosa.

“La verdad es que yo a Sandra Echeverría la quiero muchísimo, nos conocemos desde hace muchos años y nos ha tocado trabajar en muchas cosas y somos muy amigos”, explicó.