Mayrín Villanueva agradece al hijo de Eduardo Santamarina por viaje a Nueva York

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz hizo un viaje al lado de su marido y su hijastro, Eduardo, a quien le dedicó un emotivo mensaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En semanas recientes, Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva han demostrado felicidad y un apoyo incondicional a José Eduardo, uno de los hijos mayores del actor, pues al parecer está emprendiendo con muchas ganas su carrera como actor, siguiendo los pasos de sus padres.

Ahora, aprovechando esta cercanía, los tres aprovecharon para hacer un viaje rápido por Nueva York donde, según lo relatado por Mayrín,la pasaron muy bien gracias a que José Eduardo conoce todos los rincones de la ciudad y pudieron disfrutarla de una manera que no conocían ni esperaban.

José Eduardo conoce a la perfección la llamada “ciudad que nunca duerme” porque por un tiempo vivió ahí por cuestiones escolares. Así que les dio un tour muy especial a sus papás y otros amigos.

“Qué afortunada de ser parte de tu alegría por vivir José Eduardo, qué manera de gozar, de enseñar con tanto amor. ¡Gracias @eduardosantamarinamx por este viaje! Los amo. ¡Los tres mosqueteros descubriendo una ciudad!”, escribió la actriz, evidentemente emocionada y orgullosa de su hijastro.

El papá de José Eduardo no se quedó atrás y también dedicó un bonito mensaje a su hijo, con quien posó sonriente. “Conviviendo con dos de mis grandes amores… Aprendo y disfruto mucho de ustedes, ¡gracias! Les amo tanto”.

Según lo que han revelado, José Eduardo tuvo que pausar sus estudios en Nueva York por la pandemia de Covid-19 y vino a México, pero es hora de volver a la escuela y eso es lo que sus papás lo acompañaron a retomar.