Hijos de Eduardo Santamarina hablan de su relación con Mayrín Villanueva

Agencia México

Mayrín Villanueva es la mejor madrastra; así celebró a los hijos de Eduardo Santamarina

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz le dedicó un emotivo mensaje a José Eduardo y Roberto Miguel, quienes cumplieron 21 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si de algo pueden presumir Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, eso es que llevan muy buenas relaciones con sus exes, con quienes comparten hijos.

Y es que al parecer ambos son grandes padrastros. Para muestra está la muestra de cariño que Mayrín les acaba de expresar a sus hijastros, los gemelos, hijos mayores de Eduardo Santamarina e Itati Cantoral que acaban de cumplir 21 años.

Mayrín, quien ha sido pareja de su papá por 15 años mostró que su relación con José Eduardo y Roberto es espectacular y esto les escribió: “Este par de cumpleañeros guapos. Los adoro y deseo toda la felicidad siempre. Sigan cumpliendo sus sueños. Gracias por dejarme acompañarlos en este camino”.

El mensaje dejó en claro que en la actualidad, Eduardo es un gran amigo de Itatí, y a su vez, Mayrín Villanueva es un gran apoyo para ambos como guía de sus hijos. Al parecer, todos ellos llevan una relación tan cordial, que no tienen problemas en celebrar juntos su buena suerte de estar juntos, sanos y contentos como una numerosa familia.