Mayrín Villanueva presume looks muy juveniles durante su viaje a Madrid

Instagram @mayrinvillanueva

Mayrín Villanueva presume looks muy juveniles durante su viaje a Madrid

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ha recibido un sinfín de halagos por lo bien que se ve.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mayrín Villanueva es una de las famosas que tiene 50 años y que, sin duda, cada día luce mejor. La actriz se encuentra junto a su esposo, Eduardo Santamarina, disfrutando de Madrid, España y durante su estancia no ha dudado en modelar diferentes looks que hace que aparente menos edad.

“Afortunada” fue lo que escribió la protagonista de telenovelas en el pie de una fotografía en la que aparece cruzando una de las avenidas de la Madre Patria. La actriz lleva puesto unos cómodos mom jeans y un blazer en color negro; eligió combinarlo con una blusa blanca.

Otro de los atuendos que más llamó la atención fue el que usó hace unos días para turistear. Aprovechó que aún no bajan las temperaturas y modeló una mini short de mezclilla junto con una blusa de tirantes amarilla. Además, eligió unas cómodas botas para caminar por toda la ciudad. Sin duda, este fue una de las elecciones que más le aplaudieron sus fans.

La actriz no solamente se encuentra en España por placer, también por trabajo. Se reunió este miércoles 29 de septiembre con Marcus Ornellas y con Isabel Burr para presentar la telenovela ‘Si nos dejan’ en el Festival Iberseries Platino. El melodrama se comenzará a transmitir este próximo 25 de octubre por Las Estrellas.

Para este evento, la actriz sorprendió a sus millones de seguidores al aparecer muy elegante usando un short en color blanco. Además, eligió llevarlo con un blazer azul estampado, y unas zapatillas altas doradas.

¿Cuál ha sido tu look favorito? En cada una de las publicaciones que Mayrín ha hecho en Instagram le han llovido mensajes de sus fans halagando su belleza. “Hermosura de mujer, cuánto te amo”, fue el mensaje que le dejó su mayor admirador, Eduardo Santamarina.