Instagram: mayrinvillaneva

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina: su hija Julia ya cumplió 12 años.

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este domingo la pareja celebró el cumpleaños de su primer hija en común y compartió algunas fotos en Instagram

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina han formado una familia muy sólida bajo el esquema: los tuyos, los míos y los nuestros. Y hablando de “los nuestros”, este fin de semana Julia, la hija en común de la pareja, cumplió 12 años. Y para celebrarla, la familia se unió en felicitaciones.

Los primeros en desear feliz cumpleaños a Julia fueron, obviamente, sus papás, Eduardo y Mayrín, quienes compartieron emotivos mensajes en sus cuentas de Instagram. “Te amo mi nena hermosa. Qué regalo más grande disfrutar de ti cada día”, escribió Mayrín en sus historias.

Sus hermanos tampoco fueron la excepción a los mensajes de amor y su hermana mayor, Romina, aprovechó para mandarle un amoroso mensaje a Julia. “Feliz y eterna vida, notita. Eres y serás siempre mi mayor ejemplo a seguir; mi guerrera más valiente”, escribió Romina Poza al pie de un video donde Julia sopla las velitas del pastel, además de que compartió una historia junto a su hermanita. “Noni, mi chefcito, celebro tu vida”, le escribió también su hermano José Eduardo.

Y como se puede intuir, el festejo estuvo en grande.

Julia nació un 18 de julio de 2009, fruto del amor de los actores que, hasta hoy mantienen una de las relaciones más estables del espectáculo. Y cabe mencionar que la pequeña es, como dice su papá, una copia de él. “Julia está enorme. Se parece a mí, luego para casarla va a estar en chino, que no saque mi estatura, tiene el cuerpo de la mamá gracias a Dios, muy guapa. Se parece mucho a mi mamá, padrísimo ya cumple 12 años”, dijo Santamarina entre risas hace un par de meses.