El príncipe Harry revela qué es lo que más extraña de la familia real.

¿Qué es lo que más extraña el príncipe Harry de pertenecer a la realeza?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Muchos han criticado al hijo menor de la princesa Diana por mostrarse ambicioso.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el lanzamiento de su documental en Netflix, Harry y Meghan, duque y duquesa de Sussex, han dejado con la boca abierta a muchos seguidores de la realeza al revelar qué es lo que los orilló a buscar salir de la familia real británica.

Según los duques, desde el principio de su relación en 2016, todo fue un drama que creció hasta que la corona intentó mandar en su intimidad, pues tuvieron que mantener su relación como un “pequeño tesoro guardado” para frenar el escándalo que en ese momento implicaba que Meghan fuera una mujer divorciada, de la farándula y no blanca.

Sin tapujos, Harry explica a lo largo de lo que va de este documental que Meghan soportó ser tratada diferente por no caber en el molde de lo que se esperaba en una mujer para él, por lo que luego de el primer embarazo de Meghan, le llegó el momento de decidir cuidar a su familia.

En esta familia, a veces eres parte del problema, en lugar de parte de la solución. Hay un gran nivel de sesgo inconsciente”, ha dicho Harry sobre los señalamientos de racismo que hay dentro de la familia real. Por lo que finalmente decidió llevar a cabo su ruptura y mudarse a otro país sin los privilegios de ser príncipe.

Pero a pesar de todo esto y más detalles que tanto Harry como Meghan han descrito en su travesía dentro de la familia real, todas las diferencias, los insultos y malos tratos, y de que él afirma ahora es un hombre feliz con la familia que siempre soñó tener, también ha dicho de manera sorprendente que hay cosas que extraña de ser tratado como un príncipe.

Extraño las raras reuniones familiares con todos bajo un mismo techo para algunas ocasiones”, dice Harry en uno de los capítulos de la serie, además añade que también extraña a viejas amistades que saben mucho de su vida. Y al parecer es lo único, pues ha remarcado que al final dejó lo que tenía porque él cambió al punto de no pertenecer, de que su entorno le quedó chico, por lo que dejar la realeza fue el paso lógico más obvio que ha asumido en su vida.