Twitter le dedica los mejores memes a Thalía luego de presumir un gigantesco cinto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Usuarios de Internet se divirtieron con la enorme hebilla de cinto que lució en look bastante fashionista

Si alguien entiende el humor y la complicidad que se puede llegar con una comunidad en Instagram o Twitter sin duda es Thalía.

Y es que, al igual que otras celebridades amantes de las redes sociales, como Erika Buenfil y Ana Bárbara, la intérprete de "Amor a la mexicana" no solo se convirtió en una estrella viral tras su divertido video en el que preguntaba a sus fans "¿Me escuchan? ¿Me oyen?", sino que durante el último año ha sido protagonista de los mejores videos en la red social del momento, TikTok.

Y aunque muchas veces el éxito viral es un fin buscado por la cantante, en ocasiones volverse una tendencia de Internet por accidente es una posibilidad, tal y como esta tarde le pasó a Thalía.

Luego de presumir un arriesgado estilo bajo la tendencia maximalista. Con un gran suéter, pantalón holgado y largas extensiones, cantante lució esta tarde un outfit del cual el protagonista del look fue un enorme cinturón.

De inmediato, la imagen compartida en historias de Instagram comenzó a replicarse en otras redes sociales, mientras usuarios se divertían haciendo memes: "Un cinturonazo de la Thalía y se te reinicia la vida".

La también actriz, muy al humor que le caracteriza notó que se convertía en tendencia de Twitter y rápido respondió, admitiendo estar encantada con los memes que sus fans le dedicaron.

"Ame lo de #ElCinturonDeThalia Necesitaba convertirme en meme otra vez", confesó. Mira aquí los mejores los mejores tuits inspirados en el fashionista look de Thalía y su giganteca hebilla.