null: nullpx
Michelle Salas

¿Michelle Salas y Danilo Díaz ya tienen fecha para su boda? Esto se sabe

Osmel Sousa asegura que sabe todos los detalles de la fiesta de la hija de Luis Miguel.
Publicado 17 Feb 2023 – 03:57 PM ESTActualizado 17 Feb 2023 – 03:59 PM EST
Comparte
Default image alt
Michelle Salas y Danilo Diaz tendrían ya fecha tentativa para su boda. Crédito: @michellesalasb

Hace unos días trascendió que Osmel Sousa, también conocido como ‘el zar de la belleza’, asegura que Michelle Salas está próxima a llegar al altar con su prometido, Danilo Díaz. Según contó el estilista, quien ahora participa en el reality de ‘La Casa de los Famosos’, la hija de Luis Miguel ya tiene fecha para su boda y todo en marcha para vivir ese día como ningún otro.

Según Sousa, sería en junio o julio cuando se realizaría la boda de la pareja que está junta desde 2016, y que tras una temporada separados decidió volver para formalizar la relación y pronto planea decir sí frente a Dios.

Pese a que Michelle siempre ha procurado, como su papá, mantener sus relaciones amorosas con un bajo perfil, ha sido imposible que no se sepan algunos detalles de su noviazgo con Danilo, el empresario joyero originario de Venezuela con quien ha vivido su romance principalmente en Miami, donde viven ambos.


Si todo lo que reveló Sousa se cumple, la pareja contraería nupcias en Santo Domingo, donde toda la familia se reuniría para presenciar el enlace, incluso Luis Miguel, quien mantiene hoy por hoy una relación muy estrecha con Michelle.

Y para cerrar con broche de oro, se sabe también que el enlace, en el que se espera también esté Stephanie Salas acompañada de Humberto Zurita, será al estilo mediterráneo, pues se haría en la villa Altos de Chavón, un lugar muy famoso dentro de Santo Domingo donde se han filmado películas famosas y que es visitado también como lugar turístico, que proviene principalmente de Punta Cana, pues tiene museo, anfiteatro y hasta una escuela de diseño.

Sin embargo, pese a todos los detalles filtrados, ni Michelle ni nadie más cercano a ella o su pareja han dicho algo al respecto, por lo que quedará esperar a que lo nieguen o confirmen.


Comparte
RELACIONADOS:Michelle Salas