Michelle opina sobre la relación de su mamá con Humberto Zurita

@stephaniesalasoficial

Así reaccionó Michelle Salas al noviazgo de su mamá con Humberto Zurita

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven sorprendió con su respuesta sobre esta relación.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras semanas de especulaciones sobre su relación, Humberto Zurita y Stephanie Salas confirmaron que están juntos y muy enamorados. La noticia parece haber agradado a todo el mundo cercano a ellos, pues Sylvia Pasquel, mamá de Stephanie, aseguró que Humberto es un caballero y está muy feliz por su hija. Lo mismo opinaron los hijos del actor, quienes aseguraron estar contentos por la felicidad de su papá.

Quien faltaba por expresar su opinión sobre esta relación era Michelle Salas, la hija mayor de Stephanie, a quien recientemente la abordaron los reporteros para preguntarle sobre su mamá y esto fue lo que dijo.

Yo siempre estoy feliz si mi mamá está feliz, ley de vida, ley vida”, respondió Michelle tajante ante los primeros cuestionamientos al respecto.

Sin dudar, Michelle corroboró la historia que han contado Humberto y Stephanie sobre la convivencia que ha existido entre ellos a lo largo de los años, pues parece que la hija de Pasquel era muy amiga de la fallecida Christian Bach.

“Uy, los conozco de toda la vida, desde pequeñitos. Yo iba a las fiestas de Sebastián y todo", contó, por lo que se intuye hay una relación estrecha que no tendrá problema en hacerse aún más cercana.

Sin dar más detalles de cómo ha vivido esta nueva etapa en la vida de su mamá, Michelle explicó que ha estado muy ocupada trabajando, por lo que no está al tanto de todo lo que ha pasado con su familia, incluyendo la caída de su tía Alejandra Guzmán. Pero a pesar de todo, afirmó estar muy pendiente de la matriarca de la familia, doña Silvia Pinal, de quien sí pudo celebrar su cumpleaños reciente.