Tras pleito entre Geraldine y Gabriel, Irina Baeva dice: ‘¿Uno quita al marido? Nadie quita nada’

Instagram @geraldinebazan y @irinabaeva

Mientras Geraldine pide que dejen de acosarla, Gabriel dice que su boda podría televisarse

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz pidió a los medios que dejen de involucrarla en chismes sobre la próxima boda de su exmarido con Irina Baeva

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que anunciaron su compromiso y próxima boda, Irina Baeva y Gabriel Soto han despertado el interés de todos los medios y sus fans, pues nadie quiere perderse los detalles de su matrimonio, menos cuando su historia de amor comenzó en medio del escándalo.

Sin embargo, hay un personaje que no la está pasando muy bien, y esa es Geraldine Bazán, la exesposa de Gabriel Soto a quien no dejan de preguntarle por esa relación en la que, evidentemente, no participa.

“Voy a decir una cosa, ahorita que están aquí las cámaras y que está todo esto de denunciar el acoso, no es algo que yo lo siento, sino que la gente y el público se ha dado cuenta, yo le pido a Suelta la Sopa que deje el acoso conmigo, se lo pido por favor a su productora, a sus conductores”, expresó.

Geraldine fue muy clara al decir que sabe que pedir esto puede afectar su carrera pero que prefiere hacerlo a seguir involucrada en un tema que no le corresponde y que la ha lastimado en distintas ocasiones tanto en medios como en redes sociales.

“La prensa y el artista es una sinergia, pero cuando hay acoso personal y cuando se nota que es con saña y con dolo, con Suelta la Sopa es así. Sé que va a perder muchísimo mi carrera si no me mencionan en Suelta la Sopa, no me importa, ni modo, lo voy a tener que sufrir y pasar pero quiero denunciar el acoso de este medio porque no puede ser que siempre es lo mismo. Y en cuestiones digitales me ponen cosas para que la gente opine y no nada más es conmigo, es con mucha gente”.

Mientras Geraldine pedía un alto a este acoso, Gabriel Soto habló como nunca de lo que ha sido su historia de amor con la rusa y reveló que piensa que es parecida a una telenovela, por lo que no descarta la idea de televisar su boda.

Es una historia que ha tenido de todo como en las telenovelas, no sería mala idea televisarla como si fuera una novela… Sería el final para el comienzo de una nueva etapa”, dijo entre broma y broma el actor, pero dejando ver que es algo que ha pensado más de una vez.

Hasta el momento no hay fecha para la tan sonada boda, pero según la misma Irina, en cuanto termine la pandemia comenzarán a cuadrar las agendas de ellos, familia y amigos para que sea el gran día lo más pronto posible.