Lucero habla por primera vez de su divorcio con Manuel Mijares

Agencia México

Mijares confiesa la verdadera razón de su divorcio con Lucero

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se sinceró en la más reciente emisión de ‘El retador’ y por fin se supo qué pasó en 2011

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este domingo se transmitió la segunda emisión de ‘El retador’, programa de concurso de talentos donde Lucero y Mijares hacen de jueces, al lado de Itatí Cantoral; además de Consuelo Duval y otros conductores.

Y así, sin esperarlo, en un arranque de sinceridad y humor, Mijares reveló uno de los secretos mejor guardados que hay entre él y Lucero: ¿por qué se divorciaron? Es bien sabido que la pareja sigue llevándose muy bien y tienen una relación muy estrecha, más allá de la paternidad, son mejores amigos.

Sin embargo, desde su separación en 2011, muchos se siguen preguntando qué pasó si parecían ser una pareja perfecta, pero ninguno dio detalles de por qué la relación terminó. Sin embargo, este fin de semana parece que la razón salió por fin a flote y Mijares lo reveló.

Fue durante un momento de ‘El retador’, cuando Consuelo Duval estaba a punto de dar a conocer el resultado de una elección del público sobre el imitador de Gloria Trevi, que Mijares soltó la bomba.

Itatí y Lucero ya habían dado su opinión sobre los participantes, era el turno de hablar de Mijares cuando Lucero lo interrumpió y siguió dando sus consideraciones.

¿Ves? Por eso, por eso me fui”, le dijo Mijares a Consuelo Duval, y remató “las mujeres no dejan hablar”, lo que provocó un momento incómodo pero evidentemente de broma.

Ante el momento, Itatí salió a defender a Lucero y remarcó que es una muy “buena exesposa” y que sólo le quería echar la mano.