AP

Miley Cyrus y Cody Simpson ¿hay un nuevo romance en puerta?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de las rupturas con Liam Hemsworth y Kaitlynn Carter, la cantante tiene un nuevo interés amoroso

Miley Cyrus ha decidido seguir adelante luego de sus recientes rupturas y, aunque todavía no se sabe si es algo formal, en varias ocasiones ha sido captada en actitud romántica con el cantante Cody Simpson.

De acuerdo a E! News, varios testigos los vieron juntos recientemente en un supermercado en Los Ángeles y ese mismo día, TMZ publicó un video de ellos besándose en una cita.

Ambos han usado sus redes sociales para presumir el romance, pues la intérprete ha compartido varias imágenes de él diciendo que es su tipo de hombre, mientras que Simpson se refirió a ella como “baby” en un story de Instagram.

El nuevo romance llega poco tiempo después de que se anunciara su divorcio del actor Liam Hemsworth, con quien estuvo casada menos de un año, pero antes tuvieron una relación de varios años.

Después de él, Miley fue vinculada sentimentalmente con Kaitlynn Carter, una influencer que también estaba pasando por un tiempo difícil debido a su separación de Brody Jenner, el medio hermano de las Kardashian, sin embargo, el amorío llegó a su fin tras algunas semanas juntas, según reportó People.

Ahora, parece que simplemente está pasando un buen rato con Simpson y aunque no han faltado las críticas, ella respondió a las acusaciones con un mensaje en sus redes sociales.

“Por favor, no hagan esto incómodo para mí, siempre trato de ser ligera y burlarme de mí misma y de la percepción que tiene el público de mí, acostumbrense a verme saliendo a citas, este es el punto en el que estoy ahora”, escribió en su Twitter.

Parece que ahora, ella ha decidido darle una oportunidad a su amigo, quien salió con la modelo Gigi Hadid anteriormente, pero desde hace años había expresado su afecto por Miley.

“Miley es una de mis mejores amigas y me ha ayudado mucho. Tiene una mente muy abierta y estoy trabajando en ser así también”, dijo en una entrevista en el 2015.