null: nullpx
Montserrat Oliver

Montserrat Oliver revela si con Yolanda Andrade fue amor a primera vista

La conductora contó a detalle lo que sintió cuando vio a Joe aquella primera vez.
Publicado 18 Jul 2022 – 10:58 AM EDTActualizado 18 Jul 2022 – 10:59 AM EDT
Comparte
Default image alt
En el 2000 condujo Las Hijas de la Madre Tierra, programa nocturno de variedades, junto a una de sus mejores amigas, la actriz y conductora Yolanda Andrade. Crédito: Instagram

Durante muchos años, Montserrat Oliver y Yolanda Andrade fueron las conductoras estrella de la televisión. Y es que entre su irreverencia y gracia para documentar viajes y entrevistar, tuvieron varios programas con los que dieron la vuelta al mundo.

Años después de su éxito, ambas confesaron al público que durante su trabajo como conductoras, también cultivaron una relación de pareja que, tras terminar, se volvió en una amistad incondicional que sigue vigente hasta hoy.

En diferentes ocasiones, Montserrat ha dejado claro que antes de Yolanda, jamás tuvo interés amoroso en una mujer, pues fue precisamente Joe la primera que le gustó y le movió el tapete de manera profunda. Pero, ¿fue amor a primera vista? La conductora no está muy segura, aunque todo parece indicar que sí.

En entrevista con Yordi, Montserrat explicó que cuando conoció a su compañera, llevaba 4 años casada pero las cosas no iban muy bien, pues con su marido no existía la intimidad que ella deseaba, por lo que cuando contacto físico con Yolanda, supo que algo en ella estaba surgiendo.

Me tocó el brazo y yo sentí algo raro, y dije nada más faltaba que sienta hasta con una mujer porque me tienen super mal atendida y me super asusté”, reveló.


La primera vez que ambas se vieron fue durante la producción para ‘Doce uvas doce deseos’, un especial de 1995 por Año Nuevo de Televisa. Y aunque Yolanda tenía su objetivo bien puesto y no dudó en intentar conseguir que Montse le hiciera caso.

Yolanda estaba viendo el ganado como siempre, y ella me quería conocer y se dejó venir… me dijo eso y yo sentí raro, terminé tosiendo y me fui. Y como yo le dije a Yolanda que no podía terminar de comer sin postre, me mandó unos postres al camerino, unos helados, y me puso un mensaje que decía ‘felicidades por tenerme’ y su teléfono”.

Aunque la negación de Montse era evidente, en el fondo sabía que sí quería algo más que ser su amiga, así que las cosas sucedieron de manera natural casi desde la primera vez que cruzaron palabra.

“Nunca nos dijimos nada de quieres ser mi novia, pero yo fui la que le dio un beso y terminé yéndome con Yolanda a Phoenix con su familia (...) Cómo iba a saber si era o no gay, si me divorcie virgen”, finalizó.


Comparte