Vía @JorgeOrtizdePinedooficial

Muere la actriz Lupe Vázquez, la entrañable Paula en 'Dr. Cándido Pérez'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Jorge Ortíz de Pinedo rinde homenaje en redes sociales a su "compañera de aventuras teatrales"

La noche del jueves 21 de enero se confirmó la muerte de la actriz y escritora Lupe Vázquez, entrañable y recordada por su personaje de la enfermera "Paula" en la serie de comedia "Dr. Cándido Pérez", junto al comediante Jorge Ortíz de Pinedo.

La información sobre la sensible pérdida de la actriz fue confirmada por el mismo Ortíz de Pinedo quien, a través de su cuenta ofician en Instagram, despidió a su gran amiga y compañera de escena.

"Hoy partió mi compañera de aventuras teatrales, televisivas, cinematográficas y cabareteras, la estupenda comediante, talentosa escritora y extraordinaria humorista Lupe Vázquez, juntos disfrutamos de 'Candido Pérez', 'La casa de la risa', 'Hasta que la muerte nos separe', 'Batas blancas no ofenden', 'Que no se entere el presidente', 'Cándido de día y Pérez de noche' , 'Especialista en señoras'".

Siguió escribiendo el comediante: "¡Tantas risas, alegría y buen humor compartidos! Mi más profunda admiración por mi comadre, compañera y mejor amiga. Para mis queridos Canek y Balam, mi solidaridad y apoyo. Que Dios la acoja en su seno".

Colegas del actor dentro del mundo del teatro y la televisión se unieron al homenaje virtual que ofreció el histrión y dedicaron mensajes de cariño en memoria de Lupe Vázquez.

La actriz María Fernanda García, compañera de Ortíz de Pinedo en "Una Familia de Diez", escribió: "Lo siento mucho, bendiciones infinitas a la talentosa Lupe".

Hasta el momento, se desconocen las causas detrás de deceso de la actriz, sin embargo, Fernando Canek, hijo de Lupe Vázquez, alzó la voz en redes sociales para despedir a su madre.

"Ella es mi madre, la legendaria Lupe Vázquez. Hoy partió a reunirse en ese plano del cosmos con sus padres, sus amores y esos afectos que le adelantaron. Actriz, comediante, compositora, escritora, maestra", escribió.