Silvia Pinal trae bello recuerdo en imagen

Agencia México

Silvia Pinal regresa a la televisión, será la invitada de lujo de ‘Una familia de 10’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La diva tendrá una participación especial en el episodio 100 de la serie de Jorge Ortiz de Pinedo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Doña Silvia Pinal regresará a la televisión con una aparición especial en el programa número 100 de ‘Una Familia de Diez’ de Jorge Ortiz de Pinedo. Así se anunció en rueda de prensa, donde se dieron a conocer algunos detalles de la sexta temporada de la serie.

La nueva temporada de ‘Una Familia de Diez’ se estrenará el próximo 5 de septiembre a las siete y media de la noche por el canal de Las Estrellas. Esta temporada consta de 30 capítulos y contará con la participación especial de grandes actores y actrices como: Alejandro Suárez, Omar Fierro, Sylvia Pasquel y por supuesto, doña Silvia Pinal.

“Hay algo que va a ser muy especial, cuando cumplamos las 100 representaciones, teatralmente hablando, vamos a tener la presencia de nuestra madrina, la primerísima actriz mexicana, querida y amada por todos. Silvia Pinal vendrá y se reincorporará nuevamente a sus actividades artísticas aquí, en Una Familia de Diez”, declaró Jorge.

Además de su aparición en este programa de comedia, recientemente se dijo que doña Silvia podría protagonizar una obra de teatro dirigida al público infantil. El productor teatral Iván Cochegrus contó que se acercó a la diva mexicana para ofrecerle protagonizar la versión teatral de ‘Caperucita roja y el lobo feroz’, algo que la emocionó mucho.