Instagram @ninelconde

Ninel Conde anuncia que se retirará del medio artístico

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante busca "cerrar un ciclo", después de lanzar su último disco

Malas noticias para los fans de Ninel Conde . La cantante y actriz anunció su retiro del mundo artístico, así lo dio a conocer en programa de espectáculos.

“Terminando esta temporada de teatro pienso bajarle un poquito al ritmo de mi faceta como artista”, declaró la ‘Bombón Asesino’.

Antes de ponerle fin a su carrera, compartió que lanzará un disco el cual está dedicado a sus dos hijos, Sofía y Emmanuel; no indicó cuándo será la fecha de lanzamiento.

“Estoy ahorita por grabar mi disco… es un disco muy importante para mí, va dedicado al 100 por ciento a mis hijos, creo que con eso estaré cerrando un ciclo en mi vida a nivel artístico”, aseguró Ninel.

Señaló que desea disfrutar de la vida y de todo lo que ha podido alcanzar a lo largo de su carrera en la farándula, tras más de 20 años de trabajo.

“Eso es lo que digo, falta lo que diga Dios. Quiero estar más tranquila y dedicarme a disfrutar lo que Dios me ha dado durante 23 años de carrera. El disco puede entenderse como tal vez sí cerrar un ciclo por un tiempo”, declaró la artista mexicana.

Aunque en su carrera profesional ha tenido que hacer una pausa por la pandemia, Ninel Conde ha tenido altas y bajas en el plano personal. Desde marzo inició una lucha legal por la custodia de su hijo Emmanuel, fruto de su noviazgo con Giovanni Medina. Pero hace unas semanas, se comprometió por tercera vez con su nueva pareja, Larry Ramos.