Ninel Conde desmiente que se casa hoy con Larry Ramos

facebook

twitter

whatsapp

Email

"El Bombón Asesino" aclara los rumores de una supuesta boda secreta que se celebraría este miércoles

En medio de la batalla por recuperar la custodia de su hijo, Ninel Conde vive un intenso romance junto a Larry Ramos, pero, pese a que la actriz ha dejado detalles de su relación para su vida privada, no ha faltado quien haga especulaciones sobre el futuro del "Bombón Asesino" y su nueva pareja.

En días pasados, un reportero de 'Suelta la Sopa' declaró que todo está listo para que la pareja se dé el 'sí' frente a sus allegados más cercanos.

“Según acabamos de saber y a pesar de que han tratado todo este tiempo de ocultar esta fecha, a pesar de que habría una exclusiva de por medio para una famosa publicación mexicana, Larry Ramos, el hombre acusado de estafar millones de dólares y Ninel Conde se casan este próximo miércoles en Ciudad de México”, aseguró el reportero.

Pese a que esta información circuló en medios nacionales, asegurando de que posiblemente hoy miércoles 28 de octubre la pareja firmara una acta de matrimonio y quedaran sus vidas unidas para siempre, la misma Ninel se ha pronunciado para desmentir esta información, aclarando que sí hay planes de boda, sin embargo, para el 2021.

"Por supuesto, el próximo año, uniré mi vida con la de la persona que Dios ha dispuesto para mí, porque así me lo ha demostrado y así lo creemos, y por supuesto que estarán invitadas todas las personas especiales en nuestras vidas, pero, mientras tanto, tranquilos que todo está bien", aclaró.

La también cantante del regional mexicano aprovechó para señalar a los medios de comunicación que suelen difundir desinformación sobre su vida personal y confundir a sus seguidores quienes, con toda razón, no dejaban de preguntarle si sería el día de hoy cuando se convertiría en la esposa de Larry Ramos.

"Difícilmente (mi vida) es privada, porque todo terminan tergiversando, o cambiando, y distorsionando. Pero quiero decirle a todos mis fans, amigos y gente que me quiere que estoy súper tranquila; estamos muy agradecidos con Dios", comentó.