Ver video

Ninel Conde pasa su cumpleaños sin su hijo; mientras Giovanni lo muestra en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar de eso, la actriz compartió un mensaje en su Instagram en el que parece positiva

Desde que comenzó la pandemia, Ninel Conde y Giovanni Medina se encuentran peleando por la custodia legal de su hijo en común. Por lo tanto, la actriz no ha podido ver a su pequeño, hecho que la tiene triste y preocupada.

Hoy en su cumpleaños, Ninel dejó entrever que está pasando un día triste sin su hijo, pero se mostró positiva ante la situación.

Fue a través de un mensaje emotivo que escribió en su cuenta oficial de Instagram, donde Conde expresó su sentir sobre cumplir años estando alejada de su hijo.

“A un día de cumplir una vuelta más al sol puedo decir que ha sido uno de los años más fuertes de mi vida en cuanto a aprendizaje y a lograr romper cadenas que ataban mi alma y comprometían mi paz”, comienza el texto.

“Como todo, tendrás consecuencias de ser libre de opresión, sin embargo, Dios tiene control de los tiempos. Confía en Él y comienza a llamar las cosas que no son como si fuesen. Se llama aprender a esperar en Él y tener fe”, continuó, mostrando la esperanza que siente a pesar de los malos ratos que ha vivido.

“Habrá quien quisiera verte derrotado y llorando por las esquinas; claro que hay momentos de dolor y derrumbarse, pero te levantas, te limpias las lágrimas y te apegas a la promesa que Él tiene para ti. Resistid al diablo y huirá de vosotros. Conserva tu paz y Él pelea tu batalla. Los amo”, concluyó la actriz que cumple 44 años de edad.

Por otra parte, Giovanni Medina compartió un video en sus Instagram stories en el que aparece su hijo andando en bicicleta, acompañado de la canción ‘I wanna hold your hand’ de The Beatles.

“Vamos bien… Por su apoyo, muchas gracias”, escribió junto al video del niño.