Ninel Conde y Giovanni Medina

Mezcalent

Así reaccionó Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, sobre su nueva relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mantiene un noviazgo con Larry Ramos, ex de Frida Sofía

Recientemente, Ninel Conde compartió que tiene un nuevo novio, quien es Larry Ramos, ex de Frida Sofía, ante esto, Giovanni Medina, padre del hijo de la actriz dio a entender que prefería no hacer más grandes los problemas.

"No voy a hacer leña del árbol caído (…) Las cosas están muy claras y mi único interés es como siempre el bienestar de mi amado hijo", manifestó el papá de Emmanuel, hijo en común con Ninel y a quien ella no ha podido ver desde hace aproximadamente cinco meses luego de perder la custodia.

Los cuestionamientos trascendieron después de que saliera a la luz que Larry fue pareja de Frida Sofía, quien escribió un mensaje dirigido a Ninel a través de sus redes sociales, criticando Larry le hizo una mala jugada con su dinero.

Mientras tanto, Ninel Conde defendió a su actual pareja, recalcando que no se puede esperar nada bueno de “alguien que habla mal de su mamá”. Ante esto, Frida no tardó en contestarle para criticar el hecho de que la actriz ya buscaba tener otro hijo, siendo que aún no podía recuperar la custodia de su pequeño.

“Pues qué se puede esperar de una mujer en plena guerra por custodia de su hijo mal nutrido, prioriza andar defendiendo lo indefendible y queriendo tener otro hijo”, apuntó en una imagen en sus historias de Instagram.

Parece que ahí quedará el pleito mediático, puesto que de acuerdo al periodista Gustavo Adolfo Infante, por órdenes del juez que lleva el caso de la custodia de su hijo en México, ella no debe hablar sobre el conflicto con su ex.