Ver video

Ninel Conde revela que congeló sus óvulos porque quisiera tener más hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante le dijo a una revista que no descarta la posibilidad de convertirse en madre por tercera vez

A lo largo de los años, Ninel Conde ha sido protagonista de muchos titulares a propósito de su maternidad, particularmente sobre la que ejerce sobre el pequeño Emmanuel, hijo que procreó con su expareja Giovanni Medina y con quien lleva poco más de un año en pleito legal sobre la patria potestad del niño a quien hace meses, según dice ella, no ha podido ver.

Pero más allá de este pleito por el pequeño Emmanuel y de su primer hija, Sofía, a quien tuvo con el actor Ari Telch, ahora la ‘Bombón asesino’ le reveló al programa de televisión Despierta América que no descarta la posibilidad de volver a ser madre.

La pregunta salió a colación después de cuestionarle sobre unas fotografías de hace semanas donde se decía que estaba embarazada y sobre cómo está ahora, en su nuevo matrimonio con Larry Ramos , quien por cierto, también está involucrado en un pleito legal y ha sido acusado de fraude.

Sobre el actual embarazo, Ninel lo desmintió. Sin embargo, causó sorpresa al declarar que se sometió a un tratamiento en caso de que desee volver a tener otro hijo.

“Lo pensé y como yo les conté, como Dios disponga. Lo que sí es que si recuerdan por ahí una foto que decían que ya estoy embarazada, lo que hice fue congelar mis óvulos”, explicó.

Aunque no dijo si planea descongelar sus óvulos pronto, dejó ver que el embarazo es algo que sí le gustaría volver a experimentar.

“Es un proceso complejo, pero creo que vale la pena porque ya tienes la seguridad de que tienes tus óvulos y en un momento dado pues si quieres, no dentro de mucho tiempo, pero sí se da pues será”, finalizó.