INSTAGRAM @ZORAIDAGOMEZMX

¿Niño o niña? Zoraida Gómez revela el sexo del bebé que espera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz debutará en la maternidad en las primeras semanas de septiembre

Zoraida Gómez no puede ocultar la felicidad que siente al saber que próximamente tendrá en sus brazos a su primer bebé.

Aunque había querido mantener en secreto el sexo del pequeño, la actriz no dudo en hablar en exclusiva con Las Estrellas y destapar que ¡será un niño!

“Muy pocos lo saben, pero, ¡va a ser niño! Ya no aguanté y en estos ultrasonidos que te hacen se ve todo y vi esa cosita y dije ‘ay Dios mío, sí va a tener muchas novias este niño’”, reveló la actriz que interpretó a José Luján en Rebelde.

Aunque por la forma de su pancita muchos creían, incluso ella, de que sería una niña, la vida le tenía una sorpresa y un varón se integrará a su familia.

“Yo la verdad sí pensé que iba a ser niña, porque toda la vida me he rodeado de puros niños, además, también mucha gente me veía la panza y decía ‘es niña’, y en redes sociales igual, yo pensaba ‘pero qué seguridad, cómo pueden saberlo’”, contó la hermana de Eleazar Gómez.

Sobre el nombre que desean, ella y su pareja, que lleve el pequeño, aún no se deciden y bromeó al decir que lo llamarían ‘Massiosare’. “

Desde que no sabíamos qué era le decíamos ‘Massiosare’ mi novio y yo porque es un extraño enemigo”, dijo la artista. Y mencionó que Bernardo y Bruno son algunas de las opciones.

“La verdad todavía no decidimos, de hecho ha sido todo un tema lo del nombre porque cuando proponemos un nombre es como ‘ah, no’. Entonces ya quedamos que cuando nazca va a ser algo mágico y ya a ser como sí, eres tú. Porque yo ya le hablaba como ‘ay, Alex, ¿cómo estás hoy?, ‘Bruno, ¿qué tal?’; mi novio me dijo ‘no, porque va a tener muchísimas personalidades, mejor ya no hay que hablarle por tantos nombres’, pero creo que el que más va a reconocer es el de Massiosare’”, dijo nuevamente en broma.

Fue en junio en el programa ‘Hoy’ que Zoraida Gómez decidió anunciar que está esperando un bebé, junto a su novio. La llegada de su primogénito será en las primeras semanas de septiembre.