Ver video

Niurka le aconseja a Livia Brito irse de México tras el escándalo del paparazzi

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vedette le sugirió ser paciente y humilde que ante el rechazo y las críticas

Como es costumbre, Niurka ha decidido no quedarse callada ante los problemas por los que está atravesando su compatriota Livia Brito , luego del escándalo por golpear a un paparazzi y supuestamente hablar mal de los mexicanos.

Y es que la controversia ha sido tan grande, que la actriz de Médicos, línea de vida perdió un protagónico en la nueva telenovela de Juan Osorio; aunque luego declaró que ella fue quien rechazó el papel, a pesar de las declaraciones del productor.

Ante todo este escándalo, la vedette le recomendó a Livia alargar su cuarentena de los medios, hasta que el público olvide los errores que cometió. “¿Que cómo se arregla esto? Escóndete un ratito, guárdate, desaparécete de la faz de la tierra. El público no tiene memoria porque el público no es rencoroso. Y vuelves con una imagen tranquila. Vuelves, platicas más inteligentemente del tema, reconoces tus errores”.

Niurka, quien tiene un largo historial de escándalos y pleitos superados con otros famosos, le recomendó a Brito ser noble y reconocer que hizo mal , y sobre todo, dejar que al público se le pase el coraje.

No puedes estar en México y decir cosas feas de los mexicanos. Te voy a decir por qué las disculpas no funcionan ahorita, porque la gente está enojada por eso lo ideal es que se guarde”, dijo mientras caminaba por el aeropuerto de la Ciudad de México.

Y es que además de las agresiones contra el fotógrafo Ernesto Zepeda, a quien su novio le rompió la cámara y mandó al hospital, al público no le gustó que Brito no supo manejar el tema y además de pedirle ayuda a un político para que intercediera por ella, no fue clara respecto al supuesto de que habló mal de los mexicanos.

Por otro lado, fiel a sus afectos, no perdió la oportunidad de defender la postura de su ex, Juan Osorio, al quitarle el protagónico a Brito, a pesar de lo que ella diga. “En defensa un poquito de Juan también, creo que él es tan ético y tan correcto para sus cosas que primero que nada su prioridad es el público”, declaró.