Livia Brito aclara que fue ella quien rechazó la telenovela de Juan Osorio

A través de Instagram, la actriz dijo que necesitaba vacaciones desde hace tiempo

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Televisa Digital.
La actriz compartió un TikTok donde se dejó ver con este look, producto de una sesión de fotos
Video Mira cómo se ve Livia Brito con cabello largo y chino (VIDEO)

Hace unas semanas, Juan Osorio anunció que Livia Brito sería la protagonista de su nueva telenovela, ¿Qué le pasa a mi familia? Días después, en una entrevista dijo que por respeto al público y dado un pleito legal de Livia tras golpear a un paparazzi, él prefería tenerle respeto al público y declinar su oferta. Al final, el papel se lo quedaría Ariadne Díaz.

Ante la polémica y el desazón, Livia aceptó la decisión, se mostró tranquila y guardó silencio, haciendo publicaciones sin mucha explicación en sus redes, sin embargo, hace unas horas la actriz respondió a una publicación de Univisión donde se enlista a actores y actrices que “tenían el protagónico de la telenovela y se los quitaron”.

PUBLICIDAD

Livia escribió: “ Desde que terminé ‘Médicos’ no quería tomar proyecto, decidí descansar un año, le agradecí a Juan por la oportunidad y acordamos trabajar más adelante. Todo el éxito para esta producción y su elenco”, refiriéndose a la producción de Osorio.


La contradicción a lo dicho por Juan Osorio sorprendió y la gente no dudó en responderle que su versión es poco creíble y, por supuesto, polémica. Livia no escribió nada más, y el medio agradeció la aclaración.

Mientras tanto, a pesar del escándalo y los dimes y diretes, según Maxine Woodside, Livia está confirmada para participar en la segunda temporada de la serie Médicos, Línea de Vida.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la actriz de origen cubano ofreció una disculpa hacia el fotógrafo Ernesto Zepeda y a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos directa o indirectamente
Video ‘Me arrepiento profundamente’: Livia Brito se disculpa públicamente y asegura que reaccionó impulsivamente