Ver video

Livia Brito aclara que fue ella quien rechazó la telenovela de Juan Osorio

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, la actriz dijo que necesitaba vacaciones desde hace tiempo

Hace unas semanas, Juan Osorio anunció que Livia Brito sería la protagonista de su nueva telenovela, ¿Qué le pasa a mi familia? Días después, en una entrevista dijo que por respeto al público y dado un pleito legal de Livia tras golpear a un paparazzi, él prefería tenerle respeto al público y declinar su oferta. Al final, el papel se lo quedaría Ariadne Díaz .

Ante la polémica y el desazón, Livia aceptó la decisión, se mostró tranquila y guardó silencio, haciendo publicaciones sin mucha explicación en sus redes, sin embargo, hace unas horas la actriz respondió a una publicación de Univisión donde se enlista a actores y actrices que “tenían el protagónico de la telenovela y se los quitaron”.

Livia escribió: “Desde que terminé ‘Médicos’ no quería tomar proyecto, decidí descansar un año, le agradecí a Juan por la oportunidad y acordamos trabajar más adelante. Todo el éxito para esta producción y su elenco”, refiriéndose a la producción de Osorio.

La contradicción a lo dicho por Juan Osorio sorprendió y la gente no dudó en responderle que su versión es poco creíble y, por supuesto, polémica. Livia no escribió nada más, y el medio agradeció la aclaración.

Mientras tanto, a pesar del escándalo y los dimes y diretes, según Maxine Woodside, Livia está confirmada para participar en la segunda temporada de la serie Médicos, Línea de Vida.