Noah ‘nos mata de ternura’; la hija de Joy Huerta entiende el inglés y responde ‘mamá’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de la vocalista de Jesse & Joy comparte video en el que explica un poco de cómo la pequeña Noah es educada en casa

La pequeña Noah, primogénita de Joy Huerta y su esposa, cumplió su primer semestre de vida y lo ha celebrado entonando una de sus primeras palabras: mamá.

La vocalista de Jesse & Joy reveló a mediados de noviembre que entre las primeras palabras que su bebé Noah ya era capaz de pronunciar, se encontraban “mamá”, dedicado a sus dos mamis y “ramón”, el gato de la familia.

Y mientras la bebé de seis meses se comienza en el mundo de las palabras, lo que pocos seguidores se hubieran imaginado es que, a su corta edad, la pequeña Noah ya entiende el inglés.

En un reciente video publicado por Joy Huerta, la cantante aparece cargando a Noah cuando, en inglés, la artista pregunta a su hija, “¿Honey, can you say mommy? (¿Cariño, puedes decir mamá?); la respuesta de la pequeña es toda una ternura.

“En casa nuestra mamá nos hablaba en inglés cuando chiquitos y papá en español para que creciendo habláramos fluido en ambos idiomas. Con la nena hacemos igual, su otra mami le habla en español y yo en inglés. Así que aquí lo tienen nuestra nena y su 'muérete de ternura'; Mmmammma”, escribió la cantante.

Joy Huerta Uecke nació en Ciudad de México, con raíces estadounidenses; su madre Michelle Lee Uecke Miller nació en Wisconsin, mientras que su padre, el pastor Eduardo Huerta, era heredó los genes y la cultura mexicana.

Sobre la educación de Noah en casa, al entender dos idiomas desde su corta edad, seguidores de la cantante comentaron al respecto y, como casi todo lo que toca el Internet, las bromas no se hicieron esperar.

“Yo quisiera hablarles así a mis hijos cuando los tenga, pero luego recuerdo que no sé inglés y se me pasa”, escribió un seguidor en los comentarios del video.

Hace tan sólo unas semanas, People en Español, la cantante y compositora del dueto mexicano reveló no sólo como fueron aquellas primeras palabras de su hija, sino también un poco de cómo era su convivencia en familia, ahora que la pequeña Noah llegó a su vida.

“Mi esposa y yo disfrutamos mucho ver películas, (pero) ya no me dejan (se ríe). Cuando estoy libre trato de ayudarle con algunas cosas en la casa. También cuanto tengo tiempo libre me pongo a hacer ejercicio, eso ayuda a mi mente”, explicó.