Reaparece Joy Huerta feliz en redes: comparte primeras impresiones sobre la maternidad

A semanas de haberse convertido en mamá, la cantante de Jesse & Joy asegura ser afortunada y bendecida con esta nueva etapa en su vida

logo

El pasado 28 de mayo Joy Huerta, vocalista de Jesse & Joy, se convirtió en madre por primera vez, por lo que compartió con sus fans la primera foto de su hija Noah.

"Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah", escribió la cantante mexicana de 32 años.

A tan sólo un par de semanas de recibir a su primogénita, la artista mexicana reveló este sábado más imágenes en las que habló de su alegría en esta nueva etapa de su vida donde explora la maternidad.

Publicidad

"Los sábados se han vuelto más interesantes", escribió la cantante luego de compartir una simpática foto en la que carga a su bebé mientras ambas llevan "lentes de sol", obra de un famoso filtro de Instagram.

La cantante no sólo no podría estar más agradecida con la vida al convertirse en madre por primera ocasión, sino que el apoyo y amor de sus fans han sido parte importante en este proceso.

Cuando a principios de abril, Huerta anunció que sería madre, aprovechó para hablar abiertamente sobre su orientación sexual, agregando estar felizmente enamorada de una mujer, desde hace más de 7 años.

Publicidad

A dos semanas de haberse convertido en mamá, la cantante de "Llegaste tú" subió a sus redes una fotografía en la que celebraba la vida y el mundo de emociones en el que ahora vive, por lo que asegura estar más que agradecida.

"Les dejo una foto de una mujer con mucha suerte y full bendecida", compartió la artista mexicana.

En la cuenta oficial del dueto mexicano, el hermano mayor de Joy, Jesse Huerta escribió un texto en el que invitaba a todos sus seguidores y amigos a enviarle amor y los mejores deseos a su hermana y nueva sobrina.

Que bendición, estoy vuelto loco del amor que siento y de la felicidad de ver a mi hermanita tan plena, tan feliz y verla convertirse en madre con esta porción del cielo que Dios y la vida les ha dado. Unos se van pero otros llegan", escribió Jesse a través de la cuenta oficial de Jesse & Joy en Instagram.

"Asegúrense de enviarle mucho amor, bendiciones y felicitaciones a mi @joynadamas y a la nueva integrante de nuestra familia #Noah Los amamos y nos vemos este sábado en el Auditorio Nacional para pasarla increíble y celebrar el amor y la vida. Los amo más allá del espacio sideral, suyo siempre: @cheeseandbeans".

"Que locura sostener en mis brazos la bebé de mi hermanita bebé"

En la cuenta personal del músico y compositor mexicano, Jesse Huerta continúo con más publicaciones en las que no se mesuró su amor y la alegría de conocer a su primera sobrina, Noah.

Publicidad

"Muero de amor con esta porción nueva del cielo, gracias a Dios por esta vida nueva y una bendición más para nuestra familia. Ella con sus primas se van a devorar al mundo y harán de el un lugar mejor para ellas y los que las rodean. Se siguen sumando mujeres, fuertes, inteligentes, hermosas y amorosas a mi vida llena de mujeres. Que bendecido y suertudo yo!", escribió el orgulloso tío.

6 Famosas que admitieron ser gay de una forma memorable

6 Famosas que salieron del clóset de una forma inolvidable

Ellen Page *Durante un discurso para campaña de Derechos Humanos* La actriz estadounidense, Ellen Page, habló por primera vez de su homosexualidad en un poderoso discurso durante el encuentro anual de Time to THRIVE de los Derechos Humanos: Estoy aquí porque soy gay y porque quizá yo pueda hacer la diferencia en ayudar a otros a tener un momento más fácil y con esperanza.

AP Images
1 / 6