Instagram

Revelan las primeras imágenes de Justin y Hailey Bieber como 'marido y mujer'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja se casa por segunda vez en el año; en esta ocasión con una lujosa boda en Carolina del Sur

Justin y Hailey Bieber oficialmente se dijeron “sí, acepto” por segunda ocasión en este año durante una ceremonia la noche del lunes en la capilla Somerset de Carolina del Sur junto amigos y familiares.

Durante las pocas imágenes reveladas sobre la boda, se pudo ver a Hailey luciendo hermosa con un vestido blanco sin hombros y un largo velo blanco amarrado en su coronilla, mientras Justin llegó a altar vestido de con un moño negro.

Ver esta publicación en Instagram

My bride is 🔥

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Algunas imágenes afuera de la iglesia donde realizó la ceremonia demuestran un grupo de invitados bastante pequeño e íntimo, e incluso el momento en el que la pareja se tomó fotos con un selfie-stick.

Entre algunos de los amigos de la pareja que arribaron al evento no pudieron faltar Kendall y Kylie Jenner, así como Ed Sheeran, así como alrededor de 150 más invitados; en redes sociales, rumores aseguran que Beyoncé y Jay-Z llegaron al final de la noche, sin embargo, esto aún no ha sido confirmado.

Al final de la noche, la doctora quiropráctica Jocelyne Miranda compartió una imagen en la que se puede ver a la esposa de Justin en el suelo usando una bata de baño mientras Miranda alivia sus dolores de cuello; la doctora sólo añadió a la foto, “la novia”.

En otra imagen compartida por Justin Bieber, se pudo ver Hailey de espaldas con una chaqueta de piel y la palabra “esposa” bordada con piedras brillantes.

Una de las atracciones más populares en la boda fue una cabina de fotos inspirada en iPhone donde los recién casados se tomaron las mejores fotografías junto a sus invitados.

Además de las hermanas Jenner y algunos amigos raperos de Bieber, otros invitados que llegaron al lugar fueron Katy Perry, la modelo Joan Smalls y el representante de Justin, Scooter Braun.

Horas antes de la ceremonia, Justin compartió una fotografía de su reloj y escribió: “me di a mí mismo un pequeño regalo de bodas”.

Mientras la boda de los Biebers sucedía, en redes sociales, miles de bielibers lloraban por perder “su última oportunidad” con su ídolo, o al menos bromeaban al respecto con divertidos memes.

Otras fans del cantante aprovecharon el momento para hablar una vez de la increíble historia de amor entre ambos y la forma en que Hailey Baldwin pasó de ser fan de Justin, a su amiga inseparable, hasta finalmente llegar a altar con él y convertirse en su esposa.