null: nullpx
Pablo Lyle

Pablo Lyle tendrá que pagar fianza para tener su libertad condicional

El actor lleva más de dos años en arresto domiciliario.
Publicado 8 Abr 2022 – 10:31 AM EDTActualizado 8 Abr 2022 – 10:31 AM EDT
Comparte
Default image alt
Pablo Lyle tendrá que pagar fianza para tener su libertad condicional Crédito: Mezcalent

Desde hace tres años, Pablo Lyle tiene problemas con las autoridades estadounidenses luego de que fuera acusado de homicidio culposo tras golpear a un hombre, Juan Ricardo Hernández, y este terminara muerto. Los hechos ocurrieron el 31 de marzo del 2019 en Miami, Florida.


La situación legal del famoso de ‘Mirreyes vs. Godinez’ ha sido complicada. El pasado 7 de abril se llevó a cabo una audiencia y su abogado, Philip Reizenstein, solicitó que la fianza que tenía no fuera renovada y que se le quitara el monitoreo electrónico que lleva puesto. Su petición fue negada por el jueza, Diana Vizcaíno, quien determinó que deberá de pagar una nueva fianza de 45 mil dólares para mantener su libertad condicional, además, seguirá vigilado en las mismas condiciones.

De acuerdo con Telemundo 51, Pablo deberá de permanecer en custodia de las autoridades hasta que realice el pago que se le impuso; tiene hasta este viernes 8 de abril para hacerlo.

Aparentemente, el artista mexicano había hecho esta solicitud pues no tiene la capacidad económica para realizar más pagos, pues desde que se metió en este problema no ha podido seguir trabajando. Él deseaba recobrar su libertad para encontrar nuevas formas de generar ingresos.

Otro de los argumentos de la defensa de Pablo Lyle es que su cliente ha tenido un buen comportamiento y con esto demuestra que no existe riesgo de fuga; a pesar de eso la solicitud fue negada.

En el 2020, Pablo Lyle tuvo que pagar una fianza de 45 mil dólares para obtener su libertad condicional y le fue colocado un GPS para que las autoridades lo monitorearan las 24 horas del día. Se desconoce hasta el momento si el artista está dispuesto a hacer ese pago nuevamente.


Comparte
RELACIONADOS:Pablo Lyle