INSTAGRAM

Paula, una de las mellizas de Jacky Bracamontes, tiene un año y ya esquía en mar abierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pequeña causó asombro entre los seguidores de la actriz por no tenerle miedo a los deportes extremos

El amor por los deportes extremos corre por las venas de las cinco hijas de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes , ya que en varias ocasiones han demostrado que no le temen a nada.

Ahora fue Paula , una de las mellizas de un año de edad, quien sorprendió por su habilidad para esquiar como profesional en mar abierto de Miami.

A través de las redes sociales del corredor de autos, es que compartió una grabación en la que se ve a la más pequeña de sus hijas con su chaleco salvavidas y dentro de una pequeña lancha que fue arrastrada por un yate; Paula se ve que disfruta del paseo, incluso pide que no termine.

En el pie de la publicación se lee: “Ahora Paula se animó. Bravo, bebés en esquíes. La amo”. En dicho clip, se escucha la voz de la conductora de Netas Divinas aplaudiendo lo valiente que es su retoño.

Rápidamente, el video generó miles de “me gusta” y comentarios con los que aprobaron la manera en la que las han educado para no tenerle miedo a nada.

“Amo su manera de educar a sus hijas para que sea aventadas a todo, felicidades”, “Estas niñas son todo terreno”, “qué increíble la seguridad que les transmiten a sus nenas que estando tan pequeñas se animen a todo! Bravísima”, “Qué valiente, Pau”, “Ella viene con todo”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

En ocasiones anteriores, la pareja ha recibido críticas por hacer este tipo de deportes extremos con sus hijas, pero ellos no se han quedado callados y han defendido la manera en la que disfrutan pasar el tiempo con sus cinco princesas.

En una entrevista para la revista Mujer In Time, la actriz aseguró que confía en los conocimientos de su esposo para practicar estas actividades ya que sabe que nunca las pondría en riesgo.

“Su vida son sus hijas, ¿tú crees que pondría en riesgo la vida de sus hijas? si les pone a hacer algo es porque él está ahí y cualquier cosa responde, no las va a poner algo que arriesgue su vida, nunca, sus hijas son su todo”, declaró la exreina de belleza.

Además, destacó que desean que sus hijas crezcan sin miedo y que sean muy valientes en todo lo que hagan: “Lo que pasa es que quiere hacer a sus hijas sin miedo y aventadas, valientes, fuertes y yo estoy totalmente de acuerdo”.

Jacky y Martín son papás de cinco niñas, Jacky, Carolina, Renata y las mellizas, Paula y Emilia.