Paulina Goto hace una artística foto en topless y ¡se viste con flores!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz comparte tierno look floral y enamora a sus seguidores

Gracias a su personalidad tan única y sensible, Paulina Goto ha conseguido un gran número de fans que la siguen tanto en su carrera en la actuación como en la música. La actriz de 29 años suele ser abierta y expresiva con sus sentimientos, compartiendo con frecuencia su arte y música a partir de conceptos tan sencillos como interesantes.

En una reciente imagen compartida a través de su Instagram, la intérprete de "Rompe", compartió un romántico retrato en topless, vistiéndose únicamente de coloridas flores y haciendo una referencia la idea de "florecer" de adentro hacia afuera.

"F L O R E C E R desde adentro... Y si hay que empezar de nuevo, pues se empieza...", escribió la también bailarina, quien recibió todo tipo de cumplidos y muestras de cariño por parte de fans y colegas del medio artístico, como Polo Morín quien no se resistió a dejarle algunos emojis de cora´zon.

El 2020 fue uno de los años más difíciles y transformadores para Paulina, ella no ha tenido temor ni pena alguna en mostrarse en sus momentos más vulnerables.

Tras la repentina muerte de su padre, en el septiembre pasado, la actriz ha utilizado sus redes sociales para compartir sus sentimientos durante su proceso de duelo, así como los frutos de poco a poco ir trabajando ese dolor.

Prueba de ello fue el tema "Siempre Contigo", canción escrita y dedicada a su padre y de la cual creó un emotivo videocilp el que el elemento protagonista fue la prenda de su padre en la playa, como un par de zapatos y un saco de vestir.

Por el momento, la actriz se mantiene compartiendo a sus seguidores mensajes de positivismo, demostrándose feliz a pesar de la adversidad y más unida que nunca con su actual pareja, Rodrigo Saval, a quien recientemente lo felicitó por su cumpleaños y celebró además sus aspiraciones en la política como precandidato de Movimiento Ciudadano para ser diputado local del distrito 13 de Miguel Hidalgo.

"¡¡Feliz cumpleaños mi precandidato!! Me siento muy afortunada y orgullosa de poder acompañarte en este sueño tan lindo que tienes de movernos para mejorar a México", escribió Paulina.