Paulina Rubio le gana a su ex Gerardo Bazúa en proceso legal; podrá viajar con su hijo

Mezcalent

Paulina Rubio le gana a su ex Gerardo Bazúa en proceso legal; podrá viajar con su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La 'Chica Dorada' se enfrentó al padre de su hijo menor ante una corte de Miami

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paulina Rubio le ganó a su expareja, Gerardo Bazúa, en un proceso legal que inició él en Miami, ya que no quería permitir que la Chica Dorada viajara con el hijo que tienen en común, Eros, a Europa ante la pandemia por Covid-19.

En la audiencia virtual que se llevó a cabo hace unos días, la jueza estuvo de lado de la intérprete de ‘Ni una sola palabra’ y le dio el permiso para que vacacione con su pequeño.

“Perdón, pero esto no me parece que sea un problema por la situación de Covid, me parece más una objeción porque (Gerardo Bazúa) también querría viajar tal y como lo hace (Paulina Rubio), dijo la encargada del caso.

Paulina alegó que su expareja estaba enterado del viaje que planea realizar con su hijo e incluso le solicitó los documentos requeridos para renovar el pasaporte del menor, pero Gerardo no respondió y ella tuvo que hacerse cargo de pagar los cambios en sus reservaciones.

“(Le solicité el permiso de viaje) desde hace dos semanas con el correo que enviamos a la juez, le mostré el itinerario, lo cambié incluso tres veces, tuve que pagar otra vez todos los gastos de hacer nuevas reservaciones y pagar los impuestos”, declaró la intérprete.

Finalmente, Paulina Rubio salió victoriosa y tiene el derecho de viajar con su hijo Eros, pero tomando todas las medidas necesarias para evitar el contagio de coronavirus.