Paulina Rubio revela que pidió ayuda profesional para superar el acoso en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante cuenta que los ataques en medio de la pandemia y la lucha por la custodia de sus hijos llegaron la llevaron al límite

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La pandemia de Covid-19 trajo un estado de excepción de distanciamiento social y encierro. Esto afectó fuertemente a muchas personas, entre ellas Paulina Rubio, quien recientemente declaró que este fue un tiempo en el que no la pasó bien.

Y es que además de la crisis mundial, la cantante tuvo que enfrentar otros procesos personales, como la pelea legal por la custodia de sus hijos y un sinfín de ataques en redes sociales luego de aparecer en un video en el que se le vio distraída e indispuesta.

Ahora, durante la presentación de su sencillo ‘Yo soy’, la cantante se dio el tiempo de contar que durante este tiempo tan difícil, se dio cuenta de lo mal que lo estaba pasando toda la gente y ella misma, por lo que se tomó un momento para revalorar su propio entorno y los motivos por los que está aquí, luchando como superviviente.

“Soy mamá primero que nada, soy cantante, soy hija, soy hermana, soy amiga, pero sobre todo soy una persona común y corriente, popular, que ha crecido en los ojos de todo el mundo”, dijo.

Pese a que hizo evidente que sabe que no se trata de una competencia de sufrimiento, reveló que puso en perspectiva su malestar y concluyó que sus problemas no eran tan grandes: “Me sentía muy estúpida de sentirme que tenía problemas, viendo que realmente el mundo necesitaba ayuda”.

Aunque por otro lado también tuvo que pedir ayuda para enfrentar las críticas de la gente en redes: “Me sentí muy atacada también, observada, juzgada, criticada, es feo abrir la carta de alguien para que te diga cosas feas, ahora imagínate que ahora ya tenemos toda esta tecnología, pero también te hace la piel dura. Pero pasé por muchos pasos y cursos, y estoy aquí gracias a la fuerza que sale en mí por ese amor de mis hijos, por ese amor del mundo”.

Para finalizar, la cantante contó que todos estos malos momentos los pudo superar gracias a la presencia de amigas y amigos que le tendieron la mano, pero sobre todo de ayuda profesional. Insistió en que “cuando se te están cruzando los cables, necesitas ayuda”.