Pese a que no estará en el reencuentro de RBD, Dulce María anuncia nuevo disco

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante reveló que su nueva producción discográfica se estrena el próximo 10 de noviembre

El 2020 ha sido, sin duda, todo un año de experiencias y nuevas aventuras para Dulce María. Entre la espera de su futuro bebé y nuevos proyectos laborales en puerta, la ex estrella infantil parece estar haciendo de todo para mantener su carrera artística viento en popa, mientras en el lado personal navega sus propias historias con su maternidad.

Pese a que desde el anuncio del próximo reencuentro de RBD se dijo que Dulce María no sería parte del show, que se llevará acabo el próximo 26 de diciembre, y que marcará un histórico regreso de la agrupación a los escenarios, la actriz y cantante ha sorprendido a sus fans tras revelar que sí estaría terminando el año con nueva música.

Se trata de una nueva producción discográfica, la cual llega con un sencillo llamado "Lo que no ves es lo que soy". La cantante participó en una rueda de prensa virtual en la que habló con medios de comunicación sobre su canción y más detalles acerca del nuevo álbum musical que se viene para la carrera de la mexicana de 34 años.

"Es un proyecto muy personal. Es un proyecto en el que realmente soy yo, no es un disco pretencioso en el que esté buscando algo muy comercial. Realmente son puras composiciones mías en diferentes etapas de mi vida", dijo.

La cantante y actriz reveló que, en esta nueva producción discográfica, para Dulce María es muy importante que el público la conozca más y que sirva como un canal en el que ella pueda contar historias más personales.

"Llevo muchos años trabajando en esto, desde que tenía 5 años. Contando historias de alguien más y estando en diferentes proyectos; tanto interpretando personajes como también cantando canciones, incluso en mis propios discos (interpretando letras de alguien más). Necesitaba hacer una pausa y recordar por qué", contó.

Con mucha emoción reaccionaron los seguidores de quien interpretara el papel de Roberta en la telenovela de Pedro Damián, por allá del 2005, sin embargo, a pesar de la nueva música de Dulce María como solista, los fans no pueden evitar sentir que la cantante hará mucha falta en el próximo reencuentro de RBD para el show "Ser o Parecer" de diciembre, en el cual solo participarán Anahí, Maité Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez.

La nueva canción de Dulce María, "Lo que no ves es lo que soy" tendrá su estreno el próximo 10 de noviembre a través de su canal de YouTube.