¡Por fin! Ya salió la colaboración que hicieron Kimberly Loaiza y James Charles

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los influencers publicaron un video en el que muestran su característico sentido del humor

Luego de que causara polémica el anuncio de la colaboración entre Kimberly Loaiza y James Charles, hoy por fin compartieron el video que grabaron hace una semana en Estados Unidos.

Esto había ocasionado que se dividieran las opiniones entre sus seguidores, que aseguraban que la Youtuber mexicana no era buena influencia para él, por lo que la comenzaron a atacar, asegurando que solo haría que perdiera seguidores.

Los dos productores publicaron el clip al mismo tiempo, demostrando que tienen el apoyo por parte de sus seguidores.

En el video se puede ver cómo la youtuber mexicana pone a prueba el paladar de James Charles, mientras que él la maquilló de una manera distinta a la que está acostumbrada.

Kimberly quiso que el youtuber probara los famosos dulces mexicanos, desde unos muy azucarados hasta los más picosos. Pero James optó por comer los de sabor a chocolate, aunque no dejó pasar las paletas hechas con chile y chamoy.

Pero algo no terminó bien, cuando el beauty vlogger comió los dulces hechos de leche con nuez, indicando que esta no era la mejor combinación, ya que parecía excremento: “No, gracias. Adiós, bye, bye”, señaló.

Además, Kimberly intentó que Charles probara algunos insectos que son tradicionales en la comida mexicana, como los chapulines. Al principio James no quiso hacerlo, pero terminó agarrando uno, recalcando que era “asqueroso” mientras hacía gestos de náusea.

Por otra parte, James Charles subió su video con contenido distinto, en el que aparece maquillando a su amiga y destacando la belleza de Kimberly.

Ambos videos se han vuelto tendencia en redes sociales y han recibido buena respuesta por parte de sus seguidores. Hasta el momento, en el canal de Kimberly Loaiza ha sido reproducido 6.639.040 ocasiones; mientras que el de James Charles tiene 3.995.749 visualizaciones.