YosStop: Fiscalía de la Ciudad de México difunde video de la detención

Instagram: @justyoss

Tras el arresto de YosStop usuarios piden la detención de otros influencers

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los casos de Memo Aponte, Yayo Gutiérrez y Ricardo Ponce siguen se volvieron tendencia en redes sociales.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La YouTuber YosStop fue detenida ayer (29 de junio), tres meses después de la denuncia de la joven Ainara Suárez. Ante la situación, usuarios de redes sociales han destacado que todavía no se hace justicia tras las acusaciones contra los influencers Memo Aponte, Yayo Gutiérrez y Ricardo Ponce.

YosStop fue acusada de reproducir y almacenar pornografía infantil y este miércoles (30 de junio) un juez de control dictó prisión preventiva oficiosa en su contra. Esto, como medida cautelar hasta el próximo lunes, cuando se reanude la audiencia para revisar el caso.

En febrero, el YouTuber Rix fue detenido por "violación agravada en grado de tentativ"a contra la también influencer Nath Campos. Sin embargo, usuarios de redes sociales han destacado que otros influencies acusados en casos similares siguen libres. ¿Quiénes son?

Ricardo Ponce

El 30 de mayo la también YouTuber Maire Wink denunció al autonombrado “creador de la autosanación” de crear una secta sexual. La influencer comenzó un proceso legal contra este en la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales de Quintana Roo y alentó a otras víctimas a denunciarlo, ofreciendo incluso apoyarlas con los gastos legales.

Más adelante Valentina Camacho, exnovia de Ponce, declaró en contra del supuesto coach y confirmó que las denuncias eran ciertas y que las sesiones de autosanación y los retiros eran de índole sexual. Ponce negó todo y sostuvo que las declaraciones de Wink fueron en represalia por no haber logrado la sanación.

Memo Aponte

Por medio de la cuenta de Instagram @nomientasmasmemo20, jóvenes denunciaron a Memo Aponte por pedirles fotos íntimas a través de Telegram. Las seguidoras, algunas menores de edad, hablaron del acoso que cometió el actor en su contra, aparte de difundir audios en los que hablaba de manera despectiva de sus fans.

El también conductor aseguró que los audios habían sido sacados de contexto y editados; mientras que las capturas de pantalla de sus acosos supuestamente fueron manipuladas.

El actor de doblaje fue expulsado de su escuela en medio de toda la polémica, sin embargo, él siguió negando todo.

Yayo Gutiérrez

Hace unos días, la YouTuber Ixpanea denunció a Yayo Gutiérrez ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales de CDMX por posesión de fotos y videos íntimos de varias mujeres. De acuerdo con Ixpanea, ella encontró el material en su computadora, en donde había carpetas de fotos de cuatro influencers a las que ella conocía.

Tras confrontarlo, él le confesó que tenía un video de ella.